Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Machís condena al Alcorcón a una cruel derrota

- Agencias Granada

El Deportivo de la Coruña se impuso ayer por 0-1 al Granada en el Nuevo Los Cármenes gracias a un gol de Quique González al inicio del segundo tiempo. La derrota por la mínima saca al equipo andaluz de la zona de ascenso directo y le sitúa dos puntos por detrás del conjunto gallego, que sumó tres puntos trascenden­tales ante un rival directo en la lucha por subir a Primera División.

Los dos equipos ofrecieron un buen espectácul­o de poder a poder en el primer tiempo, que fue bastante equilibrad­o y en el que hubo pocas ocasiones claras pero bastantes llegadas en ambas áreas.

Un disparo que se marchó desviado del argentino Fede Cartabia alertó del peligro del ataque visitante, opción respondida por un cabezazo del colombiano Adrián Ramos que hizo trabajar a Dani Giménez, muy seguro durante toda la contienda.

La mejor ocasión del primer tiempo fue un remate a un poste del local José Antonio Martínez tras un saque de esquina, mientras que antes del descanso el nazarí Álvaro Vadillo y el visitante Quique marraron un par de posibilida­des de gol cada uno por tener el punto de mira más desviado de la cuenta.

El conjunto visitante anotó el 0-1 en su primer disparo entre los tres palos del partido. Fue en el minuto 49 por medio de Quique tras quedarle el balón en franca posición para fusilar al portugués Rui Silva después de que un despeje de Martínez tocara en un jugador visitante.

El Granada acaparó la posesión de balón desde entonces, pero sin apenas capacidad para hacer daño ante el ordenado entramado defensivo del equipo gallego.

El árbitro del encuentro anuló un gol, que en primera instancia concedió, a Antonio Puertas, por rematar el balón con una mano. Poco antes el guardameta visitante Dani Giménez se lució firmando la mejor intervenci­ón de la tarde y evitar de paso el empate en un remate a bocajarro de Rodri Ríos.

Reacción insuficien­te

Los locales se volcaron sobre le meta rival en un bronco final de partido en el que el Deportivo acabó con diez jugadores por la roja directa que vio Nahuel Lieva por dar un golpe a Víctor Díaz ALMERÍA - Al Almería le bastó con un gol de penalti de Juan Carlos Real en el minuto 22 para doblegar a un Numancia que se hizo dueño de la posesión pero no supo concretar su dominio porque le faltó acierto en el último pase MÁLAGA- Empate sin goles entre Málaga y Las Palmas en un partido donde la polémica acaparó todo el protagonis­mo. El colegiado Ocón Arraiz anuló dos tantos al Málaga y otro a Las Palmas y expulsó a un jugador de cada equipo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain