Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Prórroga

-

Multa por espiar Bielsa La Liga de Fútbol Inglesa sancionó ayer con 230.000 euros al Leeds, líder de Segunda División, tras admitir en enero su entrenador Marcelo Bielsa que envió a un empleado a espiar el entrenamie­nto del Derby County, su rival esa semana, además de haberlo hecho durante la temporada con el resto de equipos de la categoría.

Berizzo, a Paraguay Eduardo Berizzo, exentrenad­or de Celta, Sevilla y Athletic, es oficialmen­te desde ayer el nuevo selecciona­dor de Paraguay tras la dimisión de Juan Carlos Osorio. Será presentado el viernes. Wenger loa a Mbappé

El extécnico del Arsenal reveló ayer en Montecarlo, antes de la gala de los Premios Laureus, que “la primera vez que vi a Mbappé pensé que ya teníamos a un Pelé en Francia”.

Pallois no jugó por Sala Nicolas Pallois, central titular del Nantes, se ausentó con permiso del club del partido perdido el sábado ante el Mónaco (1-0) para asistir ese mismo día en Progreso (Argentina) al funeral de su gran amigo Emiliano Sala. Fue uno de los que llevó el ataúd.

Benfica acecha al Porto Ganó 0-3 al Aves y está a un punto del líder Porto. Jugó Grimaldo y marcaron Seferovic, Rafa y Ferro Miranda

Nani, al Orlando City

A sus 32 años, el jugador luso, ex del Valencia, rescindió contrato con el Sporting lisboeta y firma por 3 temporadas con el equipo de la MLS.

Vasco, título con heridos Vasco da Gama venció al Fluminense (1-0, gol de falta de Danilo Barcelos) en la final de la Copa Guanabara (primera fase de la Liga de Río), pero 30 de sus hinchas resultaron heridos en disturbios con la policía fuera del estadio tras prohibirle­s la justicia su entrada a Maracaná. En el minuto 40 se levantó el veto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain