Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El club blanco se saltó el protocolo tras la final

Juan Carlos Sánchez ‘se adueñó’ de la sala de prensa

- José Ignacio Huguet Barcelona

El enfado del Real Madrid por el desenlace de la final de Copa del Rey del domingo llevó al club blanco a no respetar los estrictos protocolos que sigue la ACB en el torneo. Así, y en contra de lo que estaba previsto, el máximo responsabl­e de la sección blanca de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, ‘se adueñó’ tras la final de la sala de prensa para realizar una improvisad­a comparecen­cia ante los medios de comunicaci­ón cuando los que debían estar hablando en ese escenario y momento eran Pablo Laso y algún jugador de su equipo.

Sánchez podía haber hablado con los medios en la zona mixta o en los pasillos del WiZink Center pero optó por no respetar las indicacion­es de los responsabl­es de ACB y subió por propia iniciativa al estrado de la sala de prensa, alterando el programa previsto ante la incomodida­d del personal de prensa de la ACB. Segurament­e el directivo blanco perdió de vista que en la Copa del Rey el WiZink Center no es la casa del Real Madrid sino de la ACB, que es la que marca las normas y directrice­s del evento.

Desde su inmerecida tribuna, Sánchez cargó contra los árbitros de la final y exigió a la ACB un comunicado oficial en el que se reconocier­a el error de los colegiados en la última acción del encuentro. “Le he pedido a la ACB que haga un comunicado oficial diciendo que se han equivocado en esta jugada. No quiero que un error que se produjo en Gran Canaria y otro en Madrid se vuelva a producir. ¡Basta ya!”, señaló Sánchez

 ?? FOTO: SIRVENT ?? Adam Hanga, ante tres jugadores del Madrid. El partido tuvo mucha tensión
FOTO: SIRVENT Adam Hanga, ante tres jugadores del Madrid. El partido tuvo mucha tensión
 ?? FOTO: TWITTER ?? Juan Carlos Sánchez, en la sala de prensa, junto al técnico Pablo Laso
FOTO: TWITTER Juan Carlos Sánchez, en la sala de prensa, junto al técnico Pablo Laso
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain