Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Klopp hace autocrític­a pero da por bueno el resultado

-

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp se mostró autocrític­o pero a la vez satisfecho por el resultado obtenido pese a haber desperdici­ado el ‘factor campo’ para tomar ventaja en la eliminator­ia. “Tenemos que jugar mejor. En la primera parte tuvimos las mejores ocasiones. No recuerdo ni una ocasión para el rival en el segundo tiempo. Desde el punto de vista del resultado, está bien. Aunque no sea el resultado soñado, está bien”, indicó el técnico ‘red’.

En la misma línea, Jordan Henderson, uno de sus pupilos, admitió que le hubiese gustado firmar un triunfo pero a la vez dio por bueno el 0-0. “Estamos decepciona­dos por no haber marcado, pero hemos mantenido la portería a cero y defendido bien. La eliminator­ia está abierta”, dijo Henderson.

Kovac confía en su afición

Por su parte, Niko Kovac, entrenador del Bayern de Múnich, sacó pecho en cuanto al hecho de no haber encajado ningún gol en su visita a un campo como Anfield y aludió a la afición germana como un factor diferencia­l en el partido de vuelta. “Veo el vaso medio lleno y medio vacío, pero no recuerdo a un equipo que no concediese un gol al Liverpool. En casa jugamos ante 75.000 aficionado­s nuestros y eso siempre es una ventaja”, explicó el técnico del conjunto bávaro Jürgen Klopp

No es el resultado soñado, pero está bien”

Tenemos que jugar mejor”

Niko Kovac

Veo el vaso medio lleno y medio vacío”

 ?? FOTO: GETTY ?? Jürgen Klopp, satisfecho pese a haber desperdici­ado el ‘factor campo’
FOTO: GETTY Jürgen Klopp, satisfecho pese a haber desperdici­ado el ‘factor campo’
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain