Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

DELANTERA

-

con Zidane y eso, con la Copa América el año que viene, provocará segurament­e que quiera irse de un Real Madrid que cuenta con los millones de su traspaso para acometer fichajes este verano.

Además, la más que posible llegada de Odegaard hará que James tenga aún menos minutos. La llegada del noruego, que tiene otro año de cesión en la Real Sociedad, depende de lo que pase con Modric que tiene la libertad del club blanco para decidir su futuro. El Real Madrid no pondrá ningún problema a Modric si decide irse. Si eso pasa, Martin Odegaard llegaría a la disciplina blanca.

Bale no va a poner las cosas fáciles pero el Real Madrid quiere traspasarl­o este verano. Bien incluyéndo­lo en una operación o en un traspaso para utilizar esos millones en fichajes. El galés, sin embargo, tiene pinta que va a ser uno de los problemas que va a tener el Real Madrid en verano. Jovic tampoco cuenta para el Real Madrid la próxima temporada. La idea es cederlo y pretendien­tes no le faltan. El serbio no ha respondido a las expectativ­as de su fichaje y el Madrid ya le está buscando un sustituto en la plantilla.

Mariano, a pesar de jugar en los últimos partidos, no cuenta para Zidane y desde el club ya le han dicho más de una vez que acepte las ofertas que le llegan. Él las ha rechazado todas y habrá que ver qué hace este verano.

Brahim, por su parte, no tiene minutos a pesar de que es un jugador que gusta a Zidane. El club le ha querido ceder, pero el andaluz insiste en quedarse en el equipo. Este verano, viendo que no juega, puede cambiar de idea ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain