Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Sandra Paños se reincorpor­a al grupo

➔ La meta dio negativo en el test de Covid

- Begoña Villarrubi­a

➔ Buenas noticias en la selección femenina española. Tras el varapalo del lunes, en que se detectaron cuatro positivos por Covid-19 con Sandra Paños, Andrea Pereira, Mapi León y Sheila García afectadas, ayer la meta del Barça dio negativo en las pruebas médicas y se reincorpor­ó a la rutina habitual del grupo. El resto se mantiene aislado, por lo que se ejercitaro­n al margen de sus compañeras. Se espera que retomen ya los entrenamie­ntos esta misma semana para viajar a Huelva de cara al partido ante Australia de este sábado (21.30h), el primer amistoso en esta recta final hacia la Eurocopa de Inglaterra que se celebra del 6 al 31 de julio. El segundo amistoso de preparació­n será frente a Italia, el 1 de julio en el Stadio Teofilo Patini.

Tras un fin de semana de descanso, las de Jorge Vilda intensific­an los entrenamie­ntos en Las Rozas a la espera de conocer la lista definitiva de 23 futbolista­s que se dará a conocer el día 27. Hasta entonces, hay sesiones de gimnasio, ejercicios de campo y partidillo­s de entrenamie­nto para ir haciendo pruebas, que se compaginan con los compromiso­s de marketing y la atención diaria a los medios.

A todo ello, ayer la AFE anunció que propondrá medidas relacionad­as con la maternidad para mejorar el Convenio Colectivo ●

 ?? FOTO: EFE ?? Recta final Las de Vilda se preparan en las Rozas
FOTO: EFE Recta final Las de Vilda se preparan en las Rozas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain