Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Toni Freixa: “No vendrá Lewandowsk­i, ni Koundé, ni Raphinha ni Bernardo”

➔ El ex candidato dice que “se está vendiendo humo”

-

➔ El que fuera candidato a las pasadas elecciones del FC Barcelona, Toni Freixa, compartió un comentado y polémico tuit sobre los fichajes que anhela hacer el Barça en este mercando de verano, lanzando así un dardo a la directiva de Joan Laporta.

Con este tuit, Freixa aseguró que cree que “no vendrá ni Lewandowsk­i, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva” y critica la gestión de Laporta al frente de un club que confía en realizar grandes fichajes en este mercado de verano.

Además, en relación a este tuit, Toni Freixa manifestó en la Cadena Cope que “yo no compro la moto de los fichajes del FC Barcelona”. “Se está vendiendo humo descaradam­ente que choca con la realidad y no tengo más remedio que avisar a la gente de que esto no se va a producir. Ojalá se hiciera, pero no va a ser”, aseguró en la citada emisora.

Xavi Hernández ha pedido que el equipo se refuerce con los citados futbolista­s pensando en mejorar su rendimient­o la próxima campaña, tras haber cerrado la pasada temporada sin ganar ningún título ●

 ?? FOTO: MD ?? Toni Freixa, con los trofeos de la Liga, la Copa y la Champions League
FOTO: MD Toni Freixa, con los trofeos de la Liga, la Copa y la Champions League

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain