Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Atlas e Ideasport, primeros rivales del Barça

-

➔ El Barça, candidato a ganar el trofeo de esta nueva edición de LaLiga Promises, probará en sus carnes de forma directa lo especial de esta edición disputada en los Estados Unidos. En su grupo, formado por otros dos equipos, estarán el Atlas FC y el IdeaSport, motivados para demostrar ante uno de los mejores clubs del planeta que están capacitado­s en dar la campanada contra los azulgrana, que llevan una mezcla de jugadores del Alevín B e Infantil B.

En el caso del Atlas, su nombre es mucho más conocido. Es un representa­nte del club de la Primera División de México con más de 100 años de historia a sus espaldas al haber sido fundado en 1916. En el caso del IdeaSport, se trata del club que juega como local en las instalacio­nes de la ESPN, donde se realizará el torneo.

No son los únicos equipos del extranjero que vienen con ganas de dar guerra. De la cantera de clubs de la Major League Soccer están también el Inter de Miami, que comparte el Grupo A con Betis y Madrid, y el Dallas FC, emplazado en el B junto a Sevilla y Villarreal. El Guadalajar­a de México completa la lista de invitados en el C, donde enfrentará a Atlético de Madrid y Valencia ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain