Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Vencedor es uno de los damnificad­os

El medio de Rekalde, uno de los fijos con Marcelino, solo acumula 36 minutos en dos partidos

-

➔ La valiente y decidida apuesta de Valverde para el centro del campo, al menos en este arranque de temporada, ha traído consigo que dos de los tres medios centros más empleados por Marcelino a lo largo de la pasada campaña hayan perdido sitio y protagonis­mo. Vesga y Dani García, al menos de momento, han alternado en la posición de pivote más retrasado. El gasteiztar­ra empezó junto a Muniain y Sancet, pero luego, por problemas físicos, se quedó en el banquillo hace dos jornadas frente al Elche y ni se vistió de corto el pasado sábado contra el Rayo Vallecano.

El mayor damnificad­o en comparació­n a la campaña anterior es, sin duda, Unai Vencedor. El centrocamp­ista bilbaíno se había hecho con un sitio en el once titular a sus 21 años. Con Valverde, al menos hasta la fecha, tan solo ha participad­o en dos encuentros.

Frente al Valencia, en la segunda jornada, entró al campo en sustitució­n de Sancet en el minuto 73. Muniain dejaba al mismo tiempo el terreno de juego para ser reemplazad­o por Raúl García. Los leones mandaban entonces en el marcador por 1-0.

Ante el Espanyol, cuarta jornada, Vencedor volvió a entrar por Sancet en torno al minuto 71 de encuentro. El marcador reflejaba entonces el empate a cero inicial. Los pericos acabaron llevándose los tres puntos gracias a un gol de Braithwait­e en el minuto 83. El de Rekalde se quedó sin jugar posteriorm­ente ante Elche y Rayo.

Zarraga juega más

Zarraga, otro centrocamp­ista con el sello ‘made in Lezama’, ha tenido mayor participac­ión hasta ahora que Vencedor. El getxotarra dispuso de minutos ante Mallorca (desde el 57’), Valencia (64’), Elche (63’) y Rayo (79’) ●

 ?? FOTO: JUAN ECHEVERRÍA ?? A la espera
Vencedor protege el balón en presencia de Ander Herrera
FOTO: JUAN ECHEVERRÍA A la espera Vencedor protege el balón en presencia de Ander Herrera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain