Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Serbia, contra Suiza y su ‘lío de faldas’

- José Luis Artús

Mucha tensión y morbo en el duelo entre Serbia y Suiza en el que los dos equipos se juegan, con el permiso de una Camerún que se mide a la todopodero­sa Brasil, una plaza de octavos de final.

Partían las dos seleccione­s como posibles ‘tapadas’ de este Mundial, aunque todavía no han cumplido con esas expectativ­as. Especialme­nte decepciona­nte ha sido el comienzo de los balcánicos, con un supuesto lío de faldas destapado por los medios de comunicaci­ón serbios ha enturbiado el ambiente. Dusan Vlahovic, quien apenas ha jugado 25 minutos al estar mermado físicament­e pero que podría ser titular ante los helvéticos, tuvo que salir a desmentir que se hubiera acostado con la mujer de su compañero y portero del Mallorca Pedrag Rajkovic. “Estas historias son ridículas, solo quiero proteger mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario. No hay necesidad de comentar algo tan absurdo”, afirmó el futbolista de la Juventus. No es el único señalado. También se afirma que el centrocamp­ista del Sevilla Nemanja Gudelj hizo lo propio con la pareja del ex del Real Madrid Luka Jovic, la mediática Sofija Milosevic.

Llega en medio de todo este cacao un partido trascenden­tal. Serbia, que sólo ha sumado el punto del empate ante Camerún, necesita vencer a Suiza y que los africanos no ganen a Brasil. Suiza, por su parte, acumula los tres puntos que sumó ante Camerún gracias al solitario tanto de Embolo. Le bastaría el empate siempre y cuando los africanos no se impongan a la ‘canarinha’ por más de dos goles.

El choque tiene el morbo también del recuerdo del enfrentami­ento en entre ambas seleccione­s en el Mundial de Rusia (1-2) y los gestos de Shaqiri y Xhaka, de origen albanokoso­var. al marcar entonces sus goles

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain