Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Paredes y Galarreta se cuidan

➔ El central, con molestias de garganta, y el medio trabajan al margen del grupo

- Carlos Zaballa Bilbao

➔ Iñigo Ruiz de Galarreta y Aitor Paredes se ejercitaro­n ayer al margen de sus compañeros cuando faltan cuatro días para visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el partido previo a la disputa de la final de Copa el 6 de abril en La Cartuja de Sevilla. Ambos realizaron carrera continua en la parte de la sesión abierta a los medios, mientras el grupo se entrenaba a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Valverde en el otro lado del campo 1 de Lezama. El central sufre unas molestias de garganta que no le impedirán jugar en Madrid en el regreso a la competició­n liguera.

Yuri Berchiche sigue entrenándo­se sin ningún problema después de superar la lesión muscular que sufrió en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas y que le impidió ser de la partida para recibir al Alavés en San Mamés. Todo apunta a que podrá regresar a la convocator­ia para enfrentars­e al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

De Marcos no se entrenó el lunes, pero martes y miércoles ya lo hizo con normalidad. El de Laguardia suele dosificars­e en los primeros días de la semana.

Ernesto Valverde contó con 20 jugadores, incluidos los porteros Julen Agirrezaba­la y Oier Gastesi, el cancerbero del filial. No estuvieron los futbolista­s internacio­nales. Unai Simón jugó el partido al completo el martes ante Brasil, Nico Williams fue sustituido por Sancet en el minuto 89 y Vivian no participó después de haber jugado el viernes contra Colombia. Unai Gómez quedó fuera de la lista de la Sub-21 para enfrentars­e a Bélgica en Almería. El equipo descansa hoy jueves y mañana vuelve al trabajo ●

 ?? FOTO: EFE ?? Al margen Ruiz de Galarreta y Paredes trabajaron fuera de la dinámica de grupo
FOTO: EFE Al margen Ruiz de Galarreta y Paredes trabajaron fuera de la dinámica de grupo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain