Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Santiago Bernabéu rinde homenaje a Raúl y Cruyff

Las leyendas blancas vencieron a las del Ajax (3-1)

-

Las leyendas del Real Madrid, con Raúl González al frente liderando a su equipo, ganaron ayer a una selección de veteranos del Ajax en el ‘Corazón Classic Match’, un encuentro benéfico que reuinó a unos 75.0000 aficionado­s que rindieron homenaje al que fuera su emblemátic­o capitán en una fiesta solidaria que también sirvió para recordar la figura de Johan Cruyff .

R. Madrid: Buyo; Salgado, Velasco, Fernando Sanz, Roberto Carlos; Figo, McManaman, Hierro, See- dorf; Guti; y Raúl. También jugaron Contreras (ps), Julio Llorente, Butragueño, Iván Pérez, Dani, Amavisca, Congo y Solari.

Ajax: Van der Sar; Reiziger, Heitinga, Ogararu, Bogarde; Finidi, Kenneth Pérez, Witschge, Swart, Overmars; y Ronald de Boer. También jugaron Seedorf, Reuser, Kreek, Musampa, Tahamata, Schoenaker y Wooter.

Goles: 0-1, Seedorf, en p.p. (27’); 1-1, Figo (27’); 2-1, McManaman (31’); 3-1, Butragueño (90’)

 ?? FOTOS: EFE ?? El Bernabéu disfrutó de la VII edición del Corazón Classic Match. Raúl fue uno de los más aclamados y Figo marcó uno de los tres goles del Real al Ajax
FOTOS: EFE El Bernabéu disfrutó de la VII edición del Corazón Classic Match. Raúl fue uno de los más aclamados y Figo marcó uno de los tres goles del Real al Ajax
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain