Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Sanse se vuelve de vacío

El Fuenlabrad­a supera al filial txuri urdin, que no tuvo demasiadas ocasiones de peligro

- Bruno Parcero Donostia

El Sanse no pudo traerse nada positivo del Fernando Torres en un partido donde el Fuenlabrad­a demostró su potencial para doblegar a un filial que tuvo alguna opción, aunque lo cierto es que ayer fueron inferiores al conjunto madrileño, que comenzó con problemas la temporada y que ahora va lanzado hacia el playoff.

El Fuenlabrad­a tenía claro el plan que no era otro que el de apretar al Sanse en la salida del balón para intentar robar cerca del área txuri urdin y hacerle daño. La primera ocasión sin embargo llegó en un saque de esquina ejecutado por Luis Milla, hijo del que fuera jugador de Barça y Real Madrid, que buscó un gol olímpico que evitó por los pelos Sisniega. El Sanse respondió con una buena jugada entre Jauregi y Sangalli, el mejor ayer y cuyo disparo lo repelió Paco Candela cuando el centrocamp­ista donostiarr­a se disponía a marcar. Sin embargo, el que llegó fue el gol del Fuenlabrad­a que a los ocho minutos vio como un pase de Borja Sánchez entre los centrales habilitaba al goleador Dioni, que fusiló a Sisniega.

El Sanse acusó el tanto y al cuarto de hora tuvo que aparecer Sisniega para desviar a córner un cabezazo de Cervero. Y en el posterior saque de esquina de nuevo Luis Milla sacó el córner muy cerrado para que esta vez Dioni cabeceara fuera en el primer palo.

A los de Imanol Alguacil les costaba mucho llegar al área rival y solo un disparo de Sangalli que atrapó Freixanet inquietó al conjunto madrileño, que a continuaci­ón respondió con un remate de Cervero, que no pudo conectar bien con el balón gracias a la presencia de Le Normand.

Reacción txuri urdin

La segunda mitad arrancó con susto porque una gran jugada individual de Borja Sánchez le permitió plantarse ante Sisniega, aunque definió mal y su remate se fue fuera. Luego, Dioni probó fortuna desde fuera del área, pero su lanzamient­o no encontró portería.

El Sanse tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo llegaron sus mejores minutos. El problema es que le faltó acierto para concretar las escasas opciones de las que dispuso. En el minuto 68 Guridi recogió un balón al borde del área y probó fortuna, pero su disparo se le fue por encima del larguero. Luego fue Sangalli el que lo intentó hasta en dos ocasiones. En la primera su disparo se fue a las manos de Freixanet y en la segunda el balón se fue cerquita del poste de la meta fuenlabreñ­a.

Ahí terminaron los intentos de un Sanse que en el minuto 82 fue cazado a la contra. Dioni sirvió un balón a Nana, que se plantó ante Sisniega para batirle por bajo. A partir de ahí, los locales controlaro­n el partido para llevarse tres puntos importes ante un Sanse que vuelve a acercarse peligrosam­ente al descenso

 ??  ?? El Sanse no pudo traerse nada positivo de Fuenlabrad­a ante un rival que fue superior a los txuri urdin
El Sanse no pudo traerse nada positivo de Fuenlabrad­a ante un rival que fue superior a los txuri urdin

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain