Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Beasain pierde la imbatibili­dad en Loinaz, vigente desde marzo

Dos concesione­s condenan a los vagoneros en casa ante el Balmaseda

- Redacción Donostia

Loinaz ya no es territorio inexpugnab­le esta temporada. El Beasain cayó derrotado en su casa diez meses después de hacerlo por última vez tras conceder dos regalos a un Balmaseda que no desaprove- chó ambas concesione­s.

Así, desde que el 25 de marzo de 2017 el Vitoria saliera victorioso de Loinaz (1-2), en el partido correspond­iente a la jornada 31 del pasado curso, el Beasain volvió a caer derrotado en su feudo con idéntico resultado. Y lo hizo por errores propios más que por méritos del rival para decir agur a una tremenda racha.

De hecho, nada hacia presagiar semejante desenlace cuando Josetxo marcó el 1-0 a los diez minutos de juego, en un arranque con claro dominio local. Sin embargo, la lesión de Quintana poco después provocó un derrumbe que se dejó notar en el inicio de la segunda aprte.

Fueron dos regalos ingenuos que catapultar­on al Balmaseda hasta culminar la remontada. Primero, concediend­o un penalti que transformó Ander y después otorgando un saque de esquina innecesari­o que acabó con el tanto de Javi.

Un empate en tres jornadas

Lo cierto es que el Beasain no ha te- nido el mejor inicio de año. A la au- sencia de Kaxe, que trata de abrir- se camino en el Rápido de Bouzas de Segunda B, se han sumado dife- rentes lesiones que han mermado el potencial del conjunto vagonero.

El equipo que dirige Urtzi Arrondo suma un empate en las tres jornadas de 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain