Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Toño, ovacionado en su reaparició­n

Miguel Ángel Moyá se lesionó justo antes del descanso

- Mikel Encinas Donostia

Toño Ramírez volvió a escena en el minuto 43 del partido ante el Girona. Moyá pidió el cambio, víctima de un pinchazo en el aductor derecho y el portero riojano saltó al campo en su lugar recibiendo una cariñosa ovación del público, que quiso mostrarle su apoyo tras todo lo sucedido en torno a la portería txuri urdin.

Toño Ramírez se cayó del equipo titular cuando la Real fichó al portero mallorquín en vísperas de jugar contra el Betis, al aprovechar la Real el periodo de gracia de un mes que tenía para contratar a un futbolista como consecuenc­ia de la marcha de Iñigo Martínez.

El meta riojano falló ante el Valencia en la derrota de la Real, el día que ingresó en el ‘once’ después de la lesión de Rulli en Salzburgo. Acto seguido, el conjunto realista fichó a Moyá, que fue titular desde el primer día, casi sin entrenar, relegando a la suplencia al riojano,que reapareció en la segunda mitad del encuentro de ayer, aprovechan­do la eterna lesión de Gero Rulli.

Toño no tuvo que intervenir demasiado, pero fue valiente a la hora de jugar el balón, que nunca rifó y jugó con criterio. Dudó en una salida ante Stuani, pero al final se colocó adecuadame­nte y le tapó la portería

RULLI, LESIONADO Toño volvió a escena tras su fallo de Valencia, que provocó el fichaje de Moyá POCA PARTICIPAC­IÓN Jugó bien con el pie y tapó una vez a Stuani

 ?? FOTO: UNCITI ?? Ovación Toño Ramírez reemplazó al lesionado Moyá en el minuto 43 de partido
FOTO: UNCITI Ovación Toño Ramírez reemplazó al lesionado Moyá en el minuto 43 de partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain