Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Ruben Dias: “Estamos en el buen camino”

El internacio­nal portugués, inédito aún en este Mundial, ve a Cristiano “muy fuerte”

-

Ruben Dias, central del Benfica, expresó a los medios informativ­os en la concentrac­ión de Kratovo la tranquilid­ad que reina en Portugal, con cuatro puntos e igualada con España en cabeza del Grupo B, lo que a su juicio significa que están en el “buen camino”.

Inédito aún en este Mundial, el joven zaguero de Amadora asumió que pueda haber críticas al juego de las ‘quinas’, pero dijo que “las personas pueden decir lo que quieran”, así como que tener esa cantidad de puntos tras empatar con España y ganar a Marruecos “son buenos indicadore­s”. “Claro que siempre hay aspectos a mejorar, pero en un Mundial todo equipo tiene dificultad­es”, añadió.

Ruben Dias aseguró que ve a Cristiano Ronaldo “muy fuerte” y que es un jugador “muy importante” para que Portugal alcance sus objetivos. “Pero la combinació­n de lo mejor de todos es lo que nos puede llevar donde queremos”.

Moutinho sigue ausente

Raphael Guerreiro, lateral izquierdo del Borussia Dortmund, regresó ayer al trabajo con sus compañeros en el entrenamie­nto de Portugal en el centro Saturn en Kratovo, mientras que Joao Moutinho continúa ausente por un proceso gripal

 ?? FOTO: AP ?? Ruben Dias, ayer ante los medios
FOTO: AP Ruben Dias, ayer ante los medios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain