La sa­li­da de Nano “no se re­sol­ve­rá en unos días"

El se­cre­ta­rio téc­ni­co del Te­ne­ri­fe se re­fi­rió al de­lan­te­ro

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - REAL SOCIEDAD - Redacción

En Te­ne­ri­fe si­guen sus­pi­ran­do por re­cu­pe­rar a Nano Me­sa. El club lo tie­ne cla­ro y el ju­ga­dor más, pe­ro no así el Ei­bar que pre­ten­de re­cu­pe­rar la ma­yor par­te de una in­ver­sión que su­pu­so el fichaje más caro de la historia del club, que pa­gó 3,2 mi­llo­nes de eu­ros.

Ayer, du­ran­te la pre­sen­ta­ción de Iker Un­da­ba­rre­na co­mo nue­vo ju­ga­dor chi­cha­rre­ro, su se­cre­ta­rio téc­ni­co, Al­fon­so Se­rrano, se re­fi­rió a la si­tua­ción en la que se en­cuen­tra el po­si­ble fichaje de Nano Me­sa: “En teo­ría so­lo fal­ta un fichaje por ha­cer y es un de­lan­te­ro. Te­ne­mos a un ju­ga­dor en car­te­ra y es­pe­ra­mos que se pue­da re­sol­ver, pe­ro la si­tua­ción con Nano no se va a re­sol­ver en unos días”, avi­só.

A es­te res­pec­to apun­tó que “lo de Nano no de­pen­de de no­so­tros. Es una si­tua­ción que no se re­sol­ve­rá pron­to. Creo que en el Ei­bar han vis­to que pue­den te­ner otras al­ter­na­ti­vas”, se­ña­ló.

Aña­dió el se­cre­ta­rio téc­ni­co del Te­ne­ri­fe que “siem­pre he­mos pe­di­do una ce­sión de Nano, pe­ro ellos son los due­ños del ju­ga­dor y al fi­nal lo han lle­va­do a otros si­tios” pe­se a que tie­ne cla­ro que “don­de me­jor ren­di­ría Nano es en el Te­ne­ri­fe y va­mos a in­ten­tar traer­lo”.

Ve­re­mos có­mo ter­mi­na un cu­le­brón que comienza a ser una cons­tan­te en ca­da ven­ta­na de fi­cha­jes

FOTO: MD

Nano Me­sa pre­sio­na a Joan Jor­dán en un en­tre­na­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.