Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Nano Mesa: “En Eibar no era feliz”

El delantero confiesa en su presentaci­ón con el Tenerife que en Ipurua “había perdido la ilusión”

- Agencias Santa Cruz de Tenerife

Las alusiones al Eibar en su presentaci­ón como nuevo jugador del Club Deportivo Tenerife fueron directas y palmarias por parte de Nano Mesa. Confesó sin paliativos que en Ipurua “no era feliz” y que “había perdido la ilusión”. El delantero centro ha recalado en el club de su tierra en calidad de cedido para la temporada 18/19. Los canarios se guardan una opción de compra, que será obligatori­a en caso de ascenso a Primera División.

Prescisame­nte es el objetivo que persigue Mesa, “subir” con el equipo de su alma. Durante su rueda de prensa de presentaci­ón, el atacante no dudó en significar que se encuentra “muy contento de volver” y dejó claro en todo momento que necesitaba regresar a su casa para recuperar la ilusión. “Espero que sea por muchos años”, lanzó el tinerfeño, admitiendo que “mi cabeza no estaba bien” en la entidad guipuzcoan­a, donde su rendimient­o no ha sido el esperado. Nano fue cedido dos veces -tres con esta- desde que hace dos años el Eibar le fichara precisamen­te por haber despuntado en el Tenerife.

En pretéritas ventanas de mercado hizo lo posible por volver al Tenerife y, efectivame­nte, Nano Mesa aclaró en el Heliodoro que su “idea era clara”, ya que quería volver “a pesar de tener otras propuestas”, matizó, añadiendo que “no se logró por temas en los que no voy a entrar”. En este sentido, el ariete canario expresó que “había perdido la ilusión y ahora siento felicidad en la vuelta a casa, todo va a ir bien”, aseguró el jugador de 23 años.

1,5 millones en caso de ascenso

El delantero cree que, aunque el Eibar esté “haciendo las cosas bien”, él no “estaba con ganas” de seguir en el interior de Gipuzkoa y “no era feliz” en el cuadro de la villa armera. En Santa Cruz de Tenerife “llevo dos entrenamie­ntos y sólo siento felicidad. Me hacía falta algo así”.

Joseba Etxeberria habría co- mandado la operación de su regre- so a la capital canaria. “Es verdad que hizo mucho por mi regreso”, aporta el delantero. Después de sus fugaces cesiones a Levante y Sporting, Nano busca la consoli- dación. Si el Tenerife sube a Pri- mera tendrá que abonar 1,5 millo- nes al Eibar por su traspaso

 ?? FOTO: EFE ?? Nano Mesa no oculta su felicidad mientras agarraba ayer la camiseta del Tenerife
FOTO: EFE Nano Mesa no oculta su felicidad mientras agarraba ayer la camiseta del Tenerife

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain