1x1 Ei­bar

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - EIBAR - Bruno Par­ce­ro

RUBÉN PEÑA Exi­gi­do

Cum­plió con no­ta co­mo la­te­ral, ce­rran­do su ban­da a cal y can­to. Ade­más, se pro­yec­tó en ata­que cuan­do pu­do y pu­so va­rios bue­nos cen­tros que sus com­pa­ñe­ros no apro­ve­cha­ron. Aten­to al cor­te.

OLI­VEI­RA En­te­ro

El cen­tral por­tu­gués tu­vo mu­chí­si­mo tra­ba­jo tan­to por arri­ba co­mo por aba­jo y se man­tu­vo en pie sin co­me­ter erro­res co­mo en sus com­pro­mi­sos an­te­rio­res. Sa­lió a ta­par el úl­ti­mo dis­pa­ro de Bor­ja Gar­cés, pe­ro lle­gó tar­de por­que ha­bía acu­di­do pre­via­men­te a ta­par el po­si­ble dis­pa­ro de Griez­mann.

AR­BI­LLA Ple­tó­ri­co

Uno de los me­jo­res ju­ga­do­res del Ei­bar. So­fo­có los in­cen­dios que se pro­du­cían a la es­pal­da de Co­te y es­tu­vo siem­pre aten­to al cor­te. Sal­vó un re­ma­te de Bor­ja Gar­cés que iba pa­ra den­tro y es­tam­pó un tre­men­do dis­pa­ro en el lar­gue­ro. De no ser por Dmi­tro­vic hu­bie­ra si­do el me­jor.

CO­TE Des­nu­ca­do

Pu­do ha­ber ade­lan­ta­do al Ei­bar con un tre­men­do za­pa­ta­zo que re­pe­lió el lar­gue­ro. Sin em­bar­go su­frió en de­fen­sa con las caí­das de Griez­mann a su es­pal­da. Por allí el Atlé­ti­co ge­ne­ró mu­cho pe­li­gro. Me­jor en la se­gun­da mi­tad en la que tu­vo al­gu­nas in­ter­ven­cio­nes de­ci­si­vas al cor­te, pe­ro lu­ció me­nos en ata­que. Men­di­li­bar In­com­pren­di­do Apos­tó por un ‘on­ce’ más ar­ma­do en el me­dio cam­po pe­ro el equi­po no fun­cio­nó. Lo in­ten­tó con los cambios, pe­ro tam­po­co. SER­GIO ÁLVAREZ Li­mi­ta­do

Ape­nas tu­vo el ba­lón en sus pies y eso li­mi­ta la par­ti­ci­pa­ción de un ju­ga­dor ca­pi­tal pa­ra ge­ne­rar fút­bol. Tu­vo que sa­cri­fi­car­se en de­fen­sa in­ten­tan­do ta­par jun­to a Diop las in­nu­me­ra­bles lle­ga­das del Atlé­ti­co. Bien por arri­ba en la de­fen­sa del ba­lón pa­ra­do. DIOP Nu­bla­do

Era du­da por un fuerte gol­pe en su ro­di­lla pe­ro sa­lió co­mo ti­tu­lar. No apor­tó na­da con el ba­lón en los pies, aun­que co­mo siem­pre fue ge­ne­ro­so en el es­fuer­zo y el sa­cri­fi­cio que no fue­ron su­fi­cien­tes pa­ra con­te­ner al Atlé­ti­co. Ter­mi­nó to­ca­do y fue sus­ti­tui­do por Car­do­na.

DE BLA­SIS Asis­ten­te

El cen­tro que ge­ne­ró el tan­to de Ser­gi En­rich fue lo me­jor que hi­zo ayer el ex­tre­mo ar­gen­tino en su de­but co­mo fut­bo­lis­ta del Ei­bar. Muy equi­vo­ca­do con el ba­lón en los pies, ca­si siem­pre eli­gió mal, mos­trán­do­se im­pre­ci­so en nu­me­ro­sas oca­sio­nes. In­ten­tó ayu­dar a Co­te en la­bo­res de­fen­si­vas

JOR­DÁN Lle­ga­dor

Apa­re­ció en va­rias oca­sio­nes por sor­pre­sa en el área del Atlé­ti­co, pe­ro es­tu­vo muy desa­cer­ta­do en el re­ma­te, des­apro­ve­chan­do una bue­na oca­sión tras un cen­tro de Pe­re Mi­lla. Ayu­dó a Char­les en la pri­me­ra lí­nea de presión pe­ro con ba­lón pu­do apor­tar po­cas co­sas.

PE­RE MI­LLA Os­cu­re­ci­do

No fue el Pe­re Mi­lla bri­llan­te de an­te­rio­res en­cuen­tros. En­tró po­co en jue­go, aun­que sir­vió un buen ba­lón a Jor­dán que es­te no apro­ve­chó pa­ra mar­car. Buen de­rro­che de­fen­si­vo. Fue sus­ti­tui­do por Es­ca­lan­te en la se­gun­da par­te.

CHAR­LES Sa­cri­fi­ca­do

Se har­tó a pre­sio­nar la sa­li­da de ba­lón del Atlé­ti­co, pe­ro en ata­que tu­vo po­ca par­ti­ci­pa­ción sal­vo la pe­lea con los cen­tra­les pa­ra ga­nar los ba­lo­nes en lar­go. Ter­mi­nó sien­do sus­ti­tui­do por Ser­gi En­rich al ini­cio de la se­gun­da par­te.

LOS CAMBIOS

SER­GI EN­RICH Go­lea­dor

Sa­lió en la se­gun­da mi­tad y en­con­tró el pre­mio del gol a tres mi­nu­tos del fi­nal al apro­ve­char un cen­tro de De Bla­sis tras lle­var­se el ba­lón con el hom­bro. Se har­tó a de­fen­der en los mi­nu­tos fi­na­les an­te el asedio del Atlé­ti­co.

ES­CA­LAN­TE Ac­ti­vo

Re­for­zó el me­dio cam­po y en los pri­me­ros mi­nu­tos tu­vo mu­cha lle­ga­da por ban­da iz­quier­da. Un ca­be­za­zo que de­tu­vo Oblak y un dis­pa­ro jun­to al pos­te es­tu­vie­ron a pun­to de adelantar al Ei­bar. Tras la marcha de Diop pa­só a ju­gar en el do­ble pi­vo­te

CAR­DO­NA Fo­go­so

Sa­lió en los mi­nu­tos fi­na­les por Diop. Ba­ta­lló con los cen­tra­les del Atlé­ti­co y bus­có al­gún re­ma­te en el área, pe­ro ape­nas pu­do en­trar en jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.