Lo­pe­te­gui: “Nos fal­tó acier­to, pe­ro no in­ten­si­dad”

El téc­ni­co ma­dri­dis­ta di­jo so­bre la se­gun­da su­plen­cia con­se­cu­ti­va de Is­co que “no tie­ne na­da que ver con el ni­vel”

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL -

Ju­len Lo­pe­te­gui, téc­ni­co del Real, ase­gu­ró tras la se­gun­da su­plen­cia con­se­cu­ti­va de Is­co que lo que pien­sa del ma­la­gue­ño “no ha cam­bia­do pa­ra na­da” y apun­tó al des­gas­te de los par­ti­dos con la se­lec­ción es­pa­ño­la pa­ra de­jar­lo fue­ra del on­ce jun­to a Ca­se­mi­ro. “La su­plen­cia no tie­ne na­da que ver con el ni­vel. Ten­go ple­na con­fian­za en Is­co y en to­da la plan­ti­lla. Lo que pien­so de él no ha cam­bia­do pa­ra na­da, al con­tra­rio”, ase­gu­ró en rue­da de pren­sa. “Cuan­do hay pa­rón de se­lec­cio­nes hay que ana­li­zar có­mo vie­nen los ju­ga­do­res y có­mo es­tán pa­ra ha­cer un on­ce que con­si­de­ras me­jor”, aña­dió.

Lo­pe­te­gui la­men­tó la fal­ta de “acier­to fi­nal”, pe­ro no vio a su equi­po a me­nor rit­mo fí­si­co que su ri­val. “No es in­ten­si­dad, ha si­do que no he­mos es­ta­do acer­ta­dos en si­tua­cio­nes pa­ra con­tra­rres­tar lo que el Ath­le­tic pro­po­ne, un equi­po com­ple­jo y en un cam­po complicado. En la se­gun­da par­te he­mos leí­do me­jor el jue­go y he­mos crea­do oca­sio­nes pa­por ra ga­nar el par­ti­do”, se­ña­ló.

Ex­pli­có el úl­ti­mo cam­bio cuan­do en vez de ha­cer de­bu­tar a Ma­riano pa­ra bus­car el gol del triun­fo apos­tó Lu­cas Váz­quez: “Ga­reth (Ba­le) ne­ce­si­ta­ba re­cam­bio en ban­da y Lu­cas nos lo ha da­do. Te­nía­mos el res­to de cambios he­chos y ne­ce­si­tá­ba­mos ener­gía en una ban­da”.

Tam­bién habló del mo­men­to de Mo­dric, de nue­vo sus­ti­tui­do: “Lu­ka ha te­ni­do un ve­rano com­ple­jo por mu­chos mo­ti­vos, pe­ro lle­va ya tiem­po su­fi­cien­te en en­tre­na­mien­tos y par­ti­dos pa­ra ju­gar. Es­tá de vuelta, si no no lo pon­dría­mos”, afir­mó.

Por su par­te, el téc­ni­co del Ath­le­tic, Eduar­do Be­riz­zo, des­ta­có en rue­da de pren­sa que “se ju­gó con el ner­vio y la fi­bra que re­que­ría el par­ti­do. Más allá de lo nu­mé­ri­co me que­da la sen­sa­ción de ha­ber ju­ga­do el par­ti­do que ima­gi­na­mos”.

Cues­tio­na­do so­bre la gran ac­tua­ción del me­ta Unai Si­mor, Be­riz­zo des­ta­có que “es un des­cu­bri­mien­to pa­ra el club y pa­ra mí”

Ju­len Lo­pe­te­gui “Apos­té por Lu­cas Váz­quez y no por Ma­riano por­que Ba­le ne­ce­si­ta­ba re­cam­bio en ban­da” Eduar­do Be­riz­zo “Unai Si­món es un des­cu­bri­mien­to pa­ra el club y pa­ra mí”

FO­TO: EFE

Lo­pe­te­gui su­frió en su vi­si­ta a Bil­bao

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.