Mon­ti­li­vi ha de ser de nue­vo un for­tín

Los ro­ji­blan­cos no su­man tres pun­tos en ca­sa des­de la vic­to­ria fren­te al De­por­ti­vo de la Co­ru­ña del pa­sa­do mes de mar­zo (2-0)

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL - Nil So­là Girona

Mon­ti­li­vi ha si­do tra­di­cio­nal­men­te un seguro de pun­tos pa­ra el Girona. La per­ma­nen­cia de la tem­po­ra­da pa­sa­da, en su gran ma­yo­ría, vino da­da por los ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos que con­si­guie­ron los ge­run­den­ses en ca­sa, don­de lo­gra­ron en­ca­de­nar has­ta sie­te vic­to­rias con­se­cu­ti­vas en ca­sa.

Sin em­bar­go, la co­sa cam­bió com­ple­ta­men­te a par­tir del mes de mar­zo, coin­ci­dien­do con la con­se­cu­ción de la per­ma­nen­cia prác­ti­ca­men­te ma­te­má­ti­ca. Pa­ra poder en­con­trar la úl­ti­ma vic­to­ria que lo­gró el Girona de Ma­chín co­mo lo­cal, nos te­ne­mos que re­mon­tar has­ta el nue­ve de mar­zo, ha­ce ya seis me­ses y una semana, aun­que el pa­rón ve­ra­nie­go ha in­flui­do en au­men­tar el tiem­po.

El 2-0 an­te el De­por­ti­vo de la Co­ru­ña con go­les de Crist­hian Stua­ni y Juan­pe son los úl­ti­mos tres pun­tos que su­mó en su ca­si­lle­ro el cua­dro ca­ta­lán. Des­de es­te mo­men­to, la ra­cha es muy ne­ga­ti­va.

El ba­lan­ce pa­ra el Girona es de cin­co par­ti­dos per­di­dos y dos em­pa­tes. A fi­na­les de la cam­pa­ña 20172018 en­ca­de­na­ron cin­co en­cuen­tros sin ga­nar (4 de­rro­tas an­te Be­tis, Es­pan­yol, Ei­bar y Va­len­cia y un em­pa­te an­te el Le­van­te).

Ya con Eu­se­bio en el ban­qui­llo la si­tua­ción tam­po­co ha cam­bia­do de­ma­sia­do, aun­que se tie­ne que te­ner en cuen­ta que uno de los ri­va­les ha si­do el Real Ma­drid, que ven­ció con re­la­ti­va fa­ci­li­dad por 1-4.

En la pri­me­ra jor­na­da, el ri­val fue el Va­lla­do­lid, an­te el que el Girona tam­po­co pu­do pa­sar del em­pa­te a ce­ro en un par­ti­do sin rit­mo y sin oca­sio­nes.

El Cel­ta y Portu

El par­ti­do de ma­ña­na an­te el Cel­ta se­rá es­pe­cial por dis­tin­tos mo­ti­vos. El pri­me­ro de ellos es por­que se­rá el pri­mer en­cuen­tro en el que Portu vol­ve­rá a ju­gar an­te su afi­ción des­pués del cie­rre del mer­ca­do de fi­cha­jes. La afi­ción, que su­frió con la po­si­bi­li­dad de per­der a su ju­ga­dor fran­qui­cia, es­pe­ra con ga­nas la vuelta del “9”. Pre­ci­sa­men­te el cua­dro ga­lle­go es el úl­ti­mo ri­val al que Portu con­si­guió mar­car en Li­ga. El de Be­niel, que aca­bó la tem­po­ra­da pa­sa­da con una de­ce­na de go­les en su ca­si­lle­ro, no ve por­te­ría des­de la vi­si­ta del Cel­ta el 27 de fe­bre­ro

FO­TO: EFE

Los ju­ga­do­res del Girona quie­ren re­cu­pe­rar la ma­gia de Mon­ti­li­vi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.