An­ce­lot­ti atra­pa a la Ju­ve y pa­ra Alle­gri “Cris­tiano mar­ca­rá hoy”

In­sig­ne dio el triun­fo al Ná­po­les con­tra la Fio­re

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

El Ná­po­les tu­vo que su­frir ayer an­te la Fio­ren­ti­na, pe­ro acu­dió a su res­ca­te Lorenzo In­sig­ne, quien con su gol dio el triun­fo al equi­po de Car­lo An­ce­lot­ti (1-0). Y gra­cias a es­ta vic­to­ria los del San Pao­lo al­can­za­ron de for­ma pro­vi­sio­nal a la Ju­ven­tus. El Ná­po­les, 2º, tie­ne 9 pun­tos co­mo la ‘vec­chia sig­no­ra’, lí­der gra­cias a la di­fe­ren­cia de go­les y que hoy re­ci­be al Sas­suo­lo. Mas­si­mi­li­ano Alle­gri, téc­ni­co de la Ju­ve, afir­mó que es­ta tar­de Cris­tiano Ro­nal­do, que aún no ha lo­gra­do nin­gún gol en la Serie A, “se des­blo­quea­rá y mar­ca­rá”.

La pri­me­ra par­te del Ná­po­le­sFio­re fue equi­li­bra­da. Las oca­sio­nes más cla­ras, de In­sig­ne y Fe­de­ri­co Chie­sa. El em­pa­te sin go­les si­guió has­ta que, a fal­ta de 11 mi­nu­tos pa­ra el fi­nal, Ar­ka­diusz Mi­lik asis­tió de for­ma mag­ní­fi­ca a In­sig­ne, quien co­nec­tó un dis­pa­ro cru­za­do que ba­tió a Bartlo­miej Dra­gows­ki, por­te­ro de los vio­la. El ba­lón pa­só en­tre las pier­nas de Ger­mán Pez­ze­lla, lo que des­pis­tó al can­cer­be­ro po­la­co.

El Ná­po­les, que el mar­tes arran­ca en Cham­pions vi­si­tan­do al Estrella Ro­ja, des­apro­ve­chó mu­chas opor­tu­ni­da­des (co­mo las de Piotr Zie­lins­ki y Dries Mer­tens) y to­ma ai­re tras la du­ra de­rro­ta su­fri­da con­tra la Samp­do­ria an­tes del pa­rón por las se­lec­cio­nes (3-0). Pa­ra la Fio­ren­ti­na, que el miér­co­les ju­ga­rá su en­cuen­tro pen­dien­te con­tra la Samp­do­ria, es su pri­me­ra de­rro­ta en la pre­sen­te Serie A tras ha­ber de­rro­ta­do a Chie­vo y Udi­ne­se.

De­frel li­de­ra el ‘Pi­chi­chi’

La Samp­do­ria en­do­só un 0-5 al Fro­si­no­ne (en el que Joel Camp­bell­rea­pa­re­ció tras re­cu­pe­rar­se de una le­sión de to­bi­llo: en­tró en el 68’). De­frel se si­tuó ‘Pi­chi­chi’ tras lo­grar un do­ble­te (lle­va 4 tan­tos) y tam­bién mar­ca­ron Qua­glia­re­lla, Ca­pra­ri y Kow­nac­ki de pe­nal­ti.

Hoy el ‘cal­cio’ es­ta­rá pen­dien­te de si mar­ca Cris­tiano Ro­nal­do. Alle­gri afir­mó que “lo ha­rá” y que él le da­ría el pre­mio The Best

FO­TO: EFE

In­sig­ne mar­có el gol del triun­fo del Ná­po­les con­tra la Fio­ren­ti­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.