El Pasaia apro­ve­cha su mo­men­to

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL - Na­cho Díaz. Amo­nes­tó a Te­na, Gor­ka y Elus­ton­do.

El Pasaia su­mó su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da a cos­ta de un Or­di­zia que no apro­ve­chó sus me­jo­res mi­nu­tos du­ran­te la pri­me­ra mi­tad. Fue esa cir­cuns­tan­cia, pre­ci­sa­men­te, la que des­ni­ve­ló la ba­lan­za a fa­vor del Pasaia, que fue me­jor tras el des­can­so y sí sa­có ta­ja­da a su su­pe­rio­ri­dad.

Un der­bi igua­la­do a más no poder se re­sol­vió con una ac­ción pun­tual de Ro­dri. El ata­can­te del Pasaia co­gió la au­to­pis­ta pa­ra me­ter­se has­ta la co­ci­na y fue de­rri­ba­do den­tro del área.

El pe­nal­ti, trans­for­ma­do por xxx, pu­so al equi­po por­tua­rio por delante, lo que pro­vo­có que des­de el ban­qui­llo de Car­los García sa­ca- ran los mo­nos de tra­ba­jo pa­ra de- fen­der el re­sul­ta­do con uñas y dien­tes, al­go que fi­nal­men­te con- si­guie­ron.

El Or­di­zia de Unai Men­dia ten- drá que es­pe­rar pa­ra su­mar tres pun­tos de una ta­ca­da. La tem­po­ra- da es lar­ga y los dos re­cién as­cen- di­dos son cons­cien­tes del va­lor que tie­nen las vic­to­rias. El Pasaia ya tie­ne una

FO­TO: UNCITI

El Pasaia ga­nó en Al­ta­mi­ra con un gol de pe­nal­ti de Ta­rra­go­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.