1x1 Real

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - REAL SOCIEDAD - Án­gel Ló­pez

RU­LLI An­ta­go­nis­ta

Tu­vo mu­cho que ver con la re­mon­ta­da del Ba­rça por sus dos erro­res de bul­to en sen­dos cor­ners. En 1-1, no sa­le y, tras un pa­ra­dón, fa­lla en el re­des­pe­je. Y en el 1-2 va al ba­lón, no lle­ga y deja su ar­co des­cu­bier­to. Pecado mor­tal. Su pa­ra­da a Cou­tin­ho no com­pen­sa.

ZAL­DUA As­fi­xian­te

Per­si­guió a Dem­be­lé ca­si has­ta el ex­cu­sa­do. Le ro­bó has­ta el úl­ti­mo mi­li­gra­mo de ai­re, pe­ro, co­mo la Real, ape­nas tu­vo el cue­ro sal­vo en las con­tras. No se in­cor­po­ró.

MO­RENO Con­tun­den­te Con­tra­rio a lo que sue­le ser. Mos­tró to­da la con­tun­den­cia que le fal­tó en ci­tas an­te­rio­res, yen­do aba­jo pa­ra an­ti­ci­par­se y en el cuer­peo, pe­ro fue muy im­pre­ci­so en la en­tre­ga, con al­gún ‘ma­rrón’ evi­ta­ble a Ru­lli. Fir­mó la de­ja­da del gol con la ca­be­za.

THEO Me­dio­cre Le ro­ba­ron la car­te­ra en la pri­me­ra y, aun­que se cen­tró, ni fue fia­ble de­fen­dien­do ni apro­ve­chó su zan­ca­da pa­ra rom­per. En la úni­ca oca­sión en que lo hi­zo, chu­tó al mu­ñe­co an­te Ter Ste­gen. Tam­bién cen­tró sin mi­rar.

ZU­BEL­DIA Je­rár­qui­co Ex­tra­or­di­na­rio des­plie­gue. Vol­vió a de­mos­trar una au­to­ri­dad y una se­gu­ri­dad po­co co­mu­nes en un chi­co de 21 años. Ape­nas fa­lló pa­ses, los ga­nó en las dispu­tas y ti­ró des­mar­ques pa­ra desaho­gar.

ILLA­RRA­MEN­DI Te­me­ra­rio Si­gue a años luz del me­jor Illa­rra. Es­tu­vo muy pen­dien­te de Mes­si y de ce­rrar los pa­si­llos in­te­rio­res, aun­que en al­gu­na oca­sión tam­bién lan­zó a Theo al es­pa­cio. Con una ama­ri­lla in­ne­ce­sa­ria, pu­do ver la ro­ja dos ve­ces.

OYAR­ZA­BAL En­chu­fa­do Sa­lió del ca­len­ta­mien­to en tran­ce, alen­tan­do a sus com­pa­ñe­ros y aplau­dien­do al pú­bli­co y tras­la­dó esa ener­gía al cam­po. Bus­có pro­fun­di­zar por la de­re­cha, for­zó la fal­ta del gol, dio un pa­se ma­gis­tral a Juan­mi con 1-0 y de­fen­dió ca­si co­mo la­te­ral de­re­cho has­ta la ex­te­nua­ción. Aca­bó co­mo ca­pi­tán.

ZU­RU­TU­ZA Es­for­za­do In­gen­te la­bor de des­plie­gue por la iz­quier­da, don­de te­nía que ta­par al la­te­ral y le caía Ser­gi Ro­ber­to pri­me­ro y lue­go Ra­fin­ha. Po­co en ata­que.

PAR­DO Lan­za­dor

Muy bue­na ver­sión. Ju­gó ca­si más de se­gun­do de­lan­te­ro que de me­dia­pun­ta. So­bre to­do en la se­gun­da par­te, fue el lan­za­dor de las con­tras de la Real que de­bie­ron aca­bar en el 0-2. Es­fuer­zo ím­pro­bo.

JUAN­MI De­sa­ti­na­do

Se ma­tó co­rrien­do du­ran­te 94 mi­nu­tos sin des­can­so. Qui­zá por ello le fal­tó el oxí­geno ne­ce­sa­rio pa­ra ati­nar en las dos cla­rí­si­mas que tu­vo, una con el pie y otra con la ca­be­za an­te Ter Ste­gen. Ésas no las sue­le fa­llar el coine­ño.

Los cambios

BAU­TIS­TA Des­pla­za­do Si no jue­ga cuan­do ni Wi­llian ni San­dro es­tán...En sus 18 mi­nu­tos bus­có la pe­lo­ta den­tro y fue­ra del área.

ME­RINO Ex­qui­si­to

Su en­vío en pa­rá­bo­la a Juan­mi fue ex­tra­or­di­na­rio.

SAN­GA­LLI Osa­do Aca­pa­ró pe­lo­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.