Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

1x1 Eibar

- Oier Erkizia

PEÑA Omnipresen­te Se volcó en ataque mientras pudo, con notables carreras y combinacio­nes con Orellana e incluso se permitió robar algún balón en el centro. En defensa estuvo más liberado.

RAMIS Renqueante Una tarde plácida se rompió tras el descanso. Sufrió con Ben Yedder y André Silva durante los mejores minutos del Sevilla y evidenció que aún le falta.

BIGAS Engullido Al igual que su compañero, disfrutó de una cómoda primera parte pero el viento sopló de cara tras la salida en tromba del Sevilla al volver de vestuarios.

COTE Perseguido Los atacantes del Sevilla buscaron su posición para acercarse a Dmitrovic y se las tuvo que ver con Sarabia y Banega. Una mano suya que no se discute provocó el penalti del 0-2. DIOP Aventurero La muralla que colocó en el centro del campo hizo estragos entre los centrocamp­istas del Sevilla y se animó en más de una ocasión en tareas ofensivas. Más cerca del área que nunca aunque luego tocó retrasar la pared para frenar el ímpetu hispalense. SERGIO ÁLVAREZ Superado Intentó acompañar a Diop en la tarea de cortar, recoger y repartir pero estuvo un peldaño por debajo a nivel rendimient­o. Banega y ‘Mudo' Vázquez hicieron de las suyas en los mejores momentos del Sevilla. ORELLANA Intermiten­te Un disparo envenenado suyo fue de lo mejorcito del Eibar en la primera parte. El chileno buscó alguna internada por la derecha pero luego su rastro se borró por completo y no hubo forma de que le encontrara­n los compañeros. HERVÍAS Fugaz Mostró buenas maneras en los primeros minutos del partido, con algún que otro tímido disparo y centros más que interesant­es y certeros, pero su aportación menguó drásticame­nte con el paso del reloj. Desapareci­do desde el descanso. SERGI ENRICH Detallista Le costó llegar al área pequeña, su hábitat natural, y se permitió dejar un gran detalle en una jugada anulada por fuera de juego tras conectar de manera sutil un servicio desde la derecha. Tampoco tuvo mucho más material en sus piernas para lucirse. KIKE GARCÍA Perdido No fue su mejor tarde y apenas apareció en el meollo de las jugadas. A pesar del ímpetu armero de la primera parte, los derroteros del ataque eligieron otras vías para arrimarse al área sevillista. CHARLES Peleón Salió al terreno de juego con el 0-2 en el marcador y trató de hacerse notar en medio de un Sevilla repleto de confianza con el partido muy a su favor. No pudo sobresalir. JORDÁN Goleador Mendilibar apostó por él para darle algo de frescura al centro del campo y asomó con frecuencia en las proximidad­es del balón. Su gol en el último suspiro no valió para nada. ARBILLA Refresco Solo diez minutos en el campo para darle algo de aire a un Ramis agotado. Poco que hacer.

 ??  ?? Mendilibar ConfiadoEl de Zaldibar cerró la semana con siete cambios en la alineación respecto al último partido en Cornellá y el Eibar no se resintió. Gran confianza en el bloque
Mendilibar ConfiadoEl de Zaldibar cerró la semana con siete cambios en la alineación respecto al último partido en Cornellá y el Eibar no se resintió. Gran confianza en el bloque
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain