“Luis En­ri­que y Al­ba tie­nen una re­la­ción com­pli­ca­da”

Aleix Vidal, aho­ra en el Se­vi­lla, hi­zo evi­den­te el di­vor­cio en­tre el téc­ni­co y el la­te­ral

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - BARÇA - Juan Pe­le­grín Se­vi­lla

El pro­ble­ma en­tre Luis En­ri­que y Jor­di Al­ba que ha lle­va­do al nue­vo se­lec­cio­na­dor na­cio­nal a pres­cin­dir de él es al­go pú­bli­co y no­to­rio den­tro del ves­tua­rio del FC Bar­ce­lo­na. Aleix Vidal, ex ju­ga­dor del Ba­rça y aho­ra en las fi­las del Se­vi­lla FC, des­ve­ló en una en­tre­vis­ta en el por­tal de­por­ti­vo ‘El Des­mar­que’ que el téc­ni­co as­tu­riano tie­ne un ca­rác­ter muy fuer­te, con el que lle­gó a cho­car, y aña­de que el en­tre­na­dor y su ex­com­pa­ñe­ro en el Ba­rça “tie­nen una re­la­ción com­pli­ca­da”.

En pri­mer lu­gar, el la­te­ral de Puig­pe­lat ad­mi­te que él tam­bién tuvo sus ro­ces con Lu­cho en su eta­pa en el Ba­rça. “Luis En­ri­que es un téc­ni­co con mu­cha per­so­na­li­dad. Es cier­to que yo al prin­ci­pio lo pa­sé mal con él, pe­ro es un gran en­tre­na­dor. Las per­so­nas que van de ca­ra y se mues­tran tal y co­mo son, son las per­so­nas que me­re­cen la pe­na”, ma­ni­fes­tó el ju­ga­dor del Se­vi­lla, que des­ve­la que tam­bién tuvo al­gún pro­ble­ma con Luis En­ri­que. “Tu­ve mis más y mis me­nos, más me­nos que más, con él, pe­ro al fi­nal fue un tío le­gal y cuan­do me ga­né el pues­to y de­ci­dió que es­ta­ba pre­pa­ra­do, me hi­zo un hue­co en el on­ce”, ar­gu­men­tó el la­te­ral ca­ta­lán.

Al­ba, el me­jor la­te­ral iz­quier­do

Aleix Vidal tam­bién se re­fi­rió al epi­so­dio que es­tá vi­vien­do su ami­go Jor­di Al­ba, que tras las lle­ga­da de Luis En­ri­que al fren­te de la se­lec­ción ha des­apa­re­ci­do de las con­vo­ca­to­rias. “Creo, sin­ce­ra­men­te, que le va a ir bien en la se­lec­ción... ¿El ca­so de Jor­di Al­ba? Tie­nen una re­la­ción com­pli­ca­da y aho­ra no lo es­tá lle­van­do a pe­sar de que pa­ra mí es el me­jor la­te­ral iz­quier­do que hay en Es­pa­ña”, des­ta­có Aleix Vidal so­bre el la­te­ral zur­do de L’Hos­pi­ta­let.

FO­TO: SFC

Aleix Vidal, la­te­ral del Se­vi­lla ha­bló de la re­la­ción en­tre su ex­com­pa­ñe­ro y el ac­tual se­lec­cio­na­dor en una en­tre­vis­ta en ‘El Des­mar­que'

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.