Do­ble­te de Ale­ñá en On­tin­yent

Mu­ji­ca avan­zó al fi­lial azul­gra­na y el ju­ga­dor del pri­mer equi­po sen­ten­ció el due­lo

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - BARÇA - Ja­vier Gas­cón/Vi­cent Gandia

Gran vic­to­ria del Ba­rça B (0-3) en el cam­po de un pre­vi­si­ble ri­val di­rec­to por el as­cen­so, el On­tin­yent, a quien su­pe­ra en la cla­si­fi­ca­ción pa­ra re­gre­sar a la zo­na de ‘pla­yoff’ (3º pro­vi­sio­nal a fal­ta de los par­ti­dos de hoy). Mu­ji­ca y Ale­ñá (2), el pri­me­ro de pe­nal­ti, mar­ca­ron los go­les e Iña­ki Pe­ña fue vi­tal ba­jo pa­los en un par­ti­do muy in­ten­so.

El Ba­rça B in­ti­mi­dó en el cés­ped ar­ti­fi­cial de El Cla­riano con su buen fút­bol ini­cial. Sin ju­ga­do­res ha­bi­tua­les co­mo Mi­ran­da y Abel Ruiz (los dos con la se­lec­ción de Es­pa­ña Sub-19), Ba­llou (con Ca­na­dá) o Ki­ke Sa­ve­rio (le­sio­na­do), Gar­cía Pi­mien­ta apos­tó por la mo­vi­li­dad en ata­que, con Ra­fa Mu­ji­ca en pun­ta, McGua­ne en una ban­da y dos zur­dos de ca­li­dad co­mo Car­les Ale­ñá y Álex Co­lla­do in­ter­cam­bian­do po­si­cio­nes sa­bien­do que Fe­rran Sar­sa­ne­das y Mon­chu cu­brían sus es­pal­das. Ri­qui Puig fue su­plen­te.

Álex Co­lla­do hi­zo un par­ti­da­zo en el cen­tro del cam­po, bien se­cun­da­do por un Ale­ñá que una se­ma­na más se reivin­di­có. El ju­ga­dor, que ya for­ma par­te de la pri­me­ra plan­ti­lla, es­tá ju­gan­do con el fi­lial tras re­cu­pe­rar­se de una le­sión. Ayer fir­mó un do­ble­te y otra bue­na ac­tua­ción pa­ra lla­mar a la puer­ta de Val­ver­de

FO­TO: VI­CENT GANDIA

Mu­ji­ca mar­có así el 0-1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.