Ga­reth Ba­le re­gre­sa­rá fi­nal­men­te a Ma­drid

Ma­ña­na se es­pe­ra en Val­de­be­bas al ju­ga­dor, que no es­ta­rá con Ga­les an­te Ir­lan­da

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL -

Des­de que se re­ti­ró del cés­ped de Men­di­zo­rro­za el pa­sa­do sá­ba­do, mu­cho se ha ha­bla­do del com­pro­mi­so del ga­lés Ga­reth Ba­le con el Real Ma­drid y de la pre­fe­ren­cia que te­nía el ju­ga­dor por vol­ver a su país, al me­nos, du­ran­te unos días.

Con una fa­ti­ga mus­cu­lar que arras­tra­ba des­de el pa­sa­do der­bi ma­dri­le­ño, Ba­le no ju­gó con­tra Es­pa­ña, pe­ro sí que re­ci­bió an­te su gen­te el tro­feo que le acre­di­ta co­mo má­xi­mo go­lea­dor de la his­to­ria de Ga­les. Al­go que, sin du­da, sig­ni­fi­ca mu­cho pa­ra él.

Pa­sa­do el amis­to­so de Car­diff fren­te a La Ro­ja, el par­ti­do im­por­tan­te que tie­ne la se­lec­ción de Ryan Giggs es el que jue­ga el mar­tes fren­te a Ir­lan­da, per­te­ne­cien­te a la Li­ga de las Na­cio­nes, par­ti­do pa­ra el que Ba­le no es­ta­rá. Des­de el Reino Uni­do apun­ta­ron ayer va­rios me­dios que tras que­dar des­car­ta­do por el se­lec­cio­na­dor de­bi­do a sus pro­ble­mas fí­si­cos vol­ve­rá a Ma­drid ma­ña­na. Una de­ci­sión que, en prin­ci­pio no era la es­pe­ra­da, pe­ro que, vien­do co­mo ba­ja­ban las aguas en Ma­drid res­pec­to al du­do­so com­pro­mi­so mos­tra­do por el ju­ga­dor y el pos­te­rior en­fa­do del club, Ba­le de­ci­dió cam­biar de po­si­ción, no for­zar y pre­sen­tar­se lo an­tes po­si­ble en Val­de­be­bas.

FO­TO: EFE

Ga­reth Ba­le re­ci­bien­do el tro­feo que le acre­di­ta co­mo má­xi­mo go­lea­dor de Ga­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.