El La­gun da por bueno el em­pa­te

EL Ala­vés B de­mos­tró ser uno de los equi­pos más fuer­tes de la ca­te­go­ría

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL - Mar­ta Gon­za­lo Do­nos­tia

Par­ti­do muy dispu­tado en Gar­men­di­pe co­mo que­dó re­fle­ja­do en el mar­ca­dor fi­nal. La­gun Onak y Ala­vés B em­pa­ta­ron a uno en un en­cuen­tro en el que los go­les se pro­du­je­ron en los pri­me­ros mi­nu­tos del en­cuen­tro. A par­tir de ahí ape­nas hu­bo oca­sio­nes en nin­gu­na por­te­ría y las de­fen­sas se im­pu­sie­ron al ata­que.

No tar­da­ron mu­cho los vi­to­ria­nos en ade­lan­tar­se, ya que a los sie­te mi­nu­tos de par­ti­do Sainz ha­cía ya el 0-1. Los az­pei­tia­rras reac­cio­na­ron rá­pi­do y en el mi­nu­to 16 Et­xa­bu­ru es­ta­ble­cía la igua­la­da.

La se­gun­da par­te fue más ni­ve­la­da y am­bos equi­pos es­tu­vie­ron más preo­cu­pa­dos en no per­der el pun­to que te­nían ya en el zu­rrón que en arries­gar pa­ra ir a por la vic­to­ria. A pe­sar de ello el fi­lial ala­ve­sis­ta de­jó una gran im­pre­sión en Gar­men­di­pe, y se pue­de de­cir que es uno de los me­jo­res con­jun­tos que han pa­sa­do has­ta la fe­cha por el cam­po del La­gun Onak, por lo que vuel­ven a ser cla­ros can­di­da­tos al as­cen­so jun­to con el Ses­tao y el Por­tu­ga­le­te.

Fi­nal­men­te el en­cuen­tro aca­bó 1-1 que de­jó sa­tis­fe­chos a gui­puz­coa­nos y vi­to­ria­nos. Tras es­te pun­to en la jor­na­da 8, los de Igor San Mi­guel se si­túan en la cla­si­fi­ca­ción dé­ci­mos con on­ce pun­tos, por los 15 que su­ma su ri­val de ayer.

La pró­xi­ma jor­na­da el La­gun Onak se me­di­rá al Bea­sain

FO­TO: UNANUE

El La­gun Onak se lle­vó un pun­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.