PAR­TI­DA­ZO COON MES­SI

El Ba­rça se mi­de al Be­tis de Se­tién con el re­gre­so del ar­gen­tino, ya re­cu­pe­ra­do, co­mo prin­ci­pal atrac­ción Los azul­gra­na quie­ren des­pe­gar de­fi­ni­ti­va­men­te en la Li­ga an­te un ri­val con un estilo muy pa­re­ci­do

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - BARÇA - Edu Po­lo Bar­ce­lo­na

Vuel­ve la Li­ga y vuel­ve Leo Mes­si. Tres se­ma­nas des­pués de rom­per­se el bra­zo an­te el Se­vi­lla, el ar­gen­tino re­gre­sa a una con­vo­ca­to­ria pa­ra me­dir­se hoy (16:15h, Bei­nLaLi­ga) al Be­tis en el Camp Nou.

El re­gre­so del ar­gen­tino es la no­ti­cia más des­ta­ca­da de un par­ti­da­zo que cuen­ta con otras no­ve­da­des im­por­tan­tes, co­mo el re­torno tam­bién de Sa­muel Um­ti­ti o la au­sen­cia de Ous­ma­ne Dem­bé­lé tras su gas­tro­en­te­ri­tis y su ac­to de in­dis­ci­pli­na del jue­ves.

Tras ga­nar su­frien­do en Va­lle­cas y des­pués de se­llar en Mi­lán la cla­si­fi­ca­ción pa­ra los oc­ta­vos de la Cham­pions, to­ca cen­trar­se de nue­vo en la Li­ga pa­ra tra­tar de des­pe­gar de­fi­ni­ti­va­men­te, tras la vic­to­ria de ayer del Atlé­ti­co y a la es­pe­ra de lo que ha­gan hoy Es­pan­yol, Se­vi­lla y Real Ma­drid, sus otros per­se­gui­do­res en la ta­bla.

Val­ver­de pier­de a Cou­tin­ho, de ba­ja por una le­sión mus­cu­lar, y tam­po­co con­ta­rá con Dem­bé­lé tras la agi­ta­da se­ma­na del fran­cés. El mar­tes fue ti­tu­lar en Mi­lán, el jue­ves no se pre­sen­tó al en­tre­na­mien­to por in­dis­po­si­ción pe­ro no avi­só al club y el vier­nes en­tre­nó al mar­gen del gru­po. En­tre una co­sa y otra Val­ver­de le de­jó ayer fue­ra de la lis­ta.

Si Mes­si re­gre­sa al equi­po co­mo ti­tu­lar, la in­cóg­ni­ta es­tá en sa­ber quién acom­pa­ña­rá al ar­gen­tino y a Luis Suárez en pun­ta. Ra­fin­ha par­te de nue­vo co­mo fa­vo­ri­to, aun­que Mal­com, tras el gol sal­va­dor de Mi­lán, po­dría ser la gran sor­pre­sa en el on­ce ini­cial.

Mes­si re­ci­bió ayer el al­ta mé­di­ca, cum­plien­do de es­ta for­ma los pla­zos de tres se­ma­nas de ba­ja mar­ca­dos por el doc­tor Ri­card Pru­na cuan­do se le­sio­nó an­te el Se­vi­lla. Una caí­da po­dría ser pe­li­gro­sa, aun­que ayer Val­ver­de ex­pli­có que el crack “ha per­di­do el mie­do a la caí­da”.

El Be­tis lle­ga al Camp Nou in­mer­so en una ma­la ra­cha de re­sul­ta­dos en Li­ga, has­ta el pun­to de que la afi­ción an­da­lu­za ya cues­tio­na la fi­lo­so­fía de Quique Se­tién. El equi­po bé­ti­co es el se­gun­do que más po­se­sión de ba­lón tie­ne de la Li­ga, só­lo su­pe­ra­do por el Ba­rça, y apues­ta por un estilo de jue­go pa­re­ci­do al azul­gra­na, aun­que es­te año no es­tá ob­te­nien­do los mis­mos re­sul­ta­dos del cur­so pa­sa­do.

La bue­na mar­cha del equi­po azul­gra­na y la ho­ra del par­ti­do in­di­can que el Camp Nou pre­sen­ta­rá un am­bien­te de ga­la es­ta tar­de

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

Leo Mes­si en el en­tre­na­mien­to de ayer, en el que se con­fir­mó su al­ta mé­di­ca y su re­gre­so a la lis­ta de con­vo­ca­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.