Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Salah, de penalti, disipa dudas y vuelve a destacar al Liverpool

-

Definitiva­mente Salah ha vuelto a ser el jugador desequilib­rante de los ‘reds’ tras un discreto inicio de temporada. Así, sus últimos 3 goles han sido de penalti provocados, además, por él. Ayer fue el mejor en ataque con diferencia ya que Roberto Firmino y Sadio Mané pasaron prácticame­nte desapercib­idos.

Fabinho, providenci­al de central

Tras el gol, el Brighton, que apenas había pisado área, se desplegó y prodigo tres llegadas peligrosas, resueltas por Fabinho, que retrasó su posición de pivote al centro de la zaga en el 4-2-3-1 de Klopp ante las bajas de Lovren, Joe Gomez y Matip. El brasileño fue providenci­al al bloquear un disparo peligroso de Gross.

El Liverpool resistió los mejores momentos del Brighton y, aunque nunca tuvo el triunfo seguro, en el cuarto de hora final volvió a dominar y a tener ocasiones en disparos de Firmino, Wijnaldum y Sané. Al final Salah falló un gol clamoroso al rematar muy flojo, en lugar de fusilar, un centro de James Milner desde la línea de fondo. Pero el egipcio ya había marcado la diferencia otra vez para el sólido líder. “No ha sido una ópera de fútbol, pero sí una bonita canción”, resumió Klopp D. Rice (48') M. Salah (50' p)

J. Bryan (20' ppta), D. Odoi (23' ppta)/ A. Schürrle (2')

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain