Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Duelo de necesitado­s entre Córdoba y Rayo

-

equipo alicantino. El técnico no podrá contar con tres futbolista­s lesionados, como Borja Martínez, Neyder Lozano o Gonzalo Villar, aunque el recupera a Manuel Sánchez, sancionado en Tenerife.

Por su parte, el Nàstic continúa inmerso en el mercado de fichajes y, hasta el momento, se ha hecho con el banda Pipa y con el mediocampi­sta Thioune, ambos ya jugadores clave para un Enrique Martín que continuará apostando por ellos tras el gran rendimient­o que ofrecieron ante los cordobeses.

Son tres las bajas que tendrá por lesión Martín. Se trata de Iván Ló- pez y Ramiro Guerra, de larga du- ración, y Coris, con problemas en la espalda. Tras el último triunfo, el navarro podría repetir once e intentar lo que el Nàstic no ha con- seguido nunca en su historia: ga- nar al Elche a domicilio en Liga CÓRDOBA - Córdoba y Rayo Majadahond­a se enfrentan en un partido de urgencias para huir de los puestos de descenso. Los verdiblanc­os, penúltimos, vienen de perder ante el colista Nàstic, mientras que los madrileños marcan la línea de salvación gracias a sus 21 puntos. El Córdoba recupera a Blati Touré, pero no puede contar con Javi Lara ni De las Cuevas. En el Rayo no estará su técnico Antonio Iriondo, hospitaliz­ado por un proceso infeccioso en la pierna

 ?? FOTO: V. LLURBA ?? Enrique Martín, técnico del Nàstic, durante un partido de la presente temporada
FOTO: V. LLURBA Enrique Martín, técnico del Nàstic, durante un partido de la presente temporada
 ?? F: LLURBA ?? El Rayo Majadahond­a visita Córdoba
F: LLURBA El Rayo Majadahond­a visita Córdoba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain