Pun­tos dé­bi­les

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - REAL SOCIEDAD -

1

Es­ta­dís­ti­cas ne­ga­ti­vas si­mi­la­res.

Las es­ta­dís­ti­cas de la Real en Anoe­ta nos di­cen que ocu­pa el pues­to die­ci­sie­te en una cla­si­fi­ca­ción par­cial co­mo lo­cal. Las del Es­pan­yol son cal­ca­das le­jos de su ca­sa, sien­do un equi­po al que le cues­ta mu­cho sa­car pun­tos a do­mi­ci­lio. De to­das for­mas, bien ha­rían los de Ima­nol en con­se­guir que Anoe­ta sea mu­cho más com­pli­ca­do pa­ra los ri­va­les que rin­dan vi­si­ta.

2

En­ca­jar un equi­po re­co­no­ci­ble Lle­va­mos ca­si me­dia tem­po­ra­da y Ru­bi pa­re­ce ha­ber con­se­gui­do en­ca­jar y en­sam­blar un equi­po re­co­no­ci­ble y com­pe­ti­ti­vo. A Ima­nol le han ido bien las co­sas en sus dos par­ti­dos al fren­te del equi­po, pe­ro ya sa­be­mos que con­se­guir que ese equi­li­brio y ca­rác­ter com­pe­ti­ti­vo apa­rez­ca con re­gu­la­ri­dad cues­ta su tiem­po y aún ha­brá que te­ner pa­cien­cia, ya que Ima­nol aca­ba de lle­gar.

3

Asen­tar más el nue­vo plan.

Si su­ma­mos los dos par­ti­dos con Ima­nol ve­mos que la es­truc­tu­ra de­fen­si­va de la Real ha ido a me­jor sin de­jar apar­ta­do ese es­ti­lo de jue­go in­ten­tan­do in­cre­men­tar el pro­ta­go­nis­mo del jue­go po­si­cio­nal. Hay que ir ma­du­ran­do y asen­tan­do ese nue­vo plan 1 2

Han cor­ta­do la ra­cha ne­ga­ti­va.

El em­pa­te en Co­pa y el triun­fo en Li­ga en la úl­ti­ma jor­na­da dispu­tada han cor­ta­do dos tra­yec­to­rias ne­ga­ti­vas lar­gas. El triun­fo del Es­pan­yol fren­te al Le­ga­nés de­jó atrás seis de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en Li­ga. La ya his­tó­ri­ca vic­to­ria rea­lis­ta en el San­tia­go Ber­na­béu hi­zo que el arranque de Ima­nol al fren­te del pri­mer equi­po fue­ra per­fec­to. Los dos se pre­sen­tan muy ali­via­dos en el as­pec­to men­tal.

3

Reac­ti­var las al­ter­na­ti­vas ofen­si­vas. Ima­nol cuen­ta con Ja­nu­zaj, Juan­mi, Wi­lliam Jo­sé, Bau­tis­ta, Par­do, San­dro, Oyar­za­bal, Illa­rra­men­di, Zu­ru­tu­za, San­ga­lli o Me­rino pa­ra con­se­guir que el jue­go ofen­si­vo me­jo­re. Reac­ti­var a es­tos ju­ga­do­res va a ser de­ter­mi­nan­te pa­ra do­mi­nar, con­tro­lar y mar­car di­fe­ren­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.