Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Ni por prescripci­ón médica

La enfermería se llena de pacientes pero Isco sigue sin contar

- José Luis López

Quedan 17 días para que el mercado de fichajes baje la persiana y habrá que esta atento a lo que pase en el Real Madrid. Porque aunque a priori la puerta de Chamartín parecía estar cerrada, la situación de Isco Alarcón invita a pensar que su tiempo como jugador blanco puede estar llegando a su fin. Al menos mientras Solari siga al frente del equipo.

El malagueño volvió a quedarse en el banquillo. Desde el 28 de octubre del pasado año, cuando formó parte del once inicial ante el Barça, no ha vuelto a ser titular, ni tan siquiera en el último partido de la Copa del Rey ante el Leganés. Y eso que lo está teniendo todo a su favor -menos a su entrenador- para jugar de inicio. La plantilla blanca está hecha unos zorros a causa de las lesiones. Sin Bale, Asensio, Kroos, Mariano y Llorente, todos en la enfermería, además del sancionado Lucas Vázquez, su titularida­d debía haber sido un hecho en el Benito Villamarín aunque sólo hubiera sido por prescripci­ón médica ante la falta de efectivos. No fue así. Siguió en el banquillo y no jugó ni un minuto pese a que Benzema, con una fisura en el dedo meñique, se unió al amplio club de los lisiados.

Atentos, pues, a lo que pueda pasar con Isco de aquí al 31 de enero porque todo indica que su divorcio con Solari parece no tener visos de reconcilia­ción. Tanto es así que los malpensado­s apuntan que el técnico cambió ayer el sistema (alineó un ‘1-5-3-2’ que el Real Madrid no utilizaba desde hacía dos años, cuando lo hizo en El Sadar) para tener una coartada a la hora de justificar la nueva ausencia del malagueño, de difícil encaje en es- te esquema de juego.

Cierto o no, su nueva suplencia fue otro mensaje más a Isco de So- lari, que también ha empezado a ‘mensajears­e’ con Marcelo. El bra- sileño, lejos de su mejor momento, ya fue sustituido ante la Real So- ciedad y ayer ante el Betis ni fue ti- tular ni salió durante el partido. Otro más bajo la lupa. Y van...

Tampoco tuvo sitio en el ‘1-5-3-2' propuesto por Solari, que dio un ‘toque' a Marcelo

 ?? FOTO: GETTY ?? Isco Alarcón fija su mirada en el horizonte ante del inicio del partido en el Villamarín
FOTO: GETTY Isco Alarcón fija su mirada en el horizonte ante del inicio del partido en el Villamarín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain