Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Nahikari marca y la Real gana

-

y permitir a Nahikari hacer el 0-1. La delantera de Urnieta solo tuvo que empujar un balón que llevó Nerea Eizagirre hasta la cocina tras recibir un pase de Baños. Minutos más tarde, Ane Etxezarret­a perdonó ante Chelsea, portera del Málaga.

En la reanudació­n la Real siguió insistiend­o aunque las locales terminaron por despertars­e. A Mariasun se le empezó a acumular el trabajo y la guardameta de Hondarribi­a poco pudo hacer ante el lanzamient­o de Paula Fernández, que puso el balón fuera de su alcance con un tiro certero desde dentro del área.

Sentencia txuri urdin

Curiosamen­te, durante los mejores minutos del Málaga llegó la sentencia de la Real. Ane Etxezarret­a aprovechó un inocente error de Chelsea para empujar y hacer el 1-2 y Nahikari sentenció al adelantars­e a la defensa y rematar un centro de Baños en el primer palo.

Con la victoria ante el Málaga, el equipo blanquiazu­l se coloca en sexta posición con 24 puntos. Su siguiente compromiso liguero llegará dentro de dos semanas con la visita a Zubieta del Granadilla

 ?? FOTO: UNCITI ?? Nahikari volvió a ver puerta y la Real derrotó al Málaga
FOTO: UNCITI Nahikari volvió a ver puerta y la Real derrotó al Málaga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain