Nahi­ka­ri mar­ca y la Real ga­na

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL -

y per­mi­tir a Nahi­ka­ri ha­cer el 0-1. La de­lan­te­ra de Ur­nie­ta so­lo tu­vo que em­pu­jar un ba­lón que lle­vó Ne­rea Ei­za­gi­rre has­ta la co­ci­na tras re­ci­bir un pa­se de Ba­ños. Mi­nu­tos más tar­de, Ane Et­xe­za­rre­ta per­do­nó an­te Chel­sea, por­te­ra del Má­la­ga.

En la reanu­da­ción la Real si­guió in­sis­tien­do aun­que las lo­ca­les ter­mi­na­ron por des­per­tar­se. A Ma­ria­sun se le em­pe­zó a acu­mu­lar el tra­ba­jo y la guar­da­me­ta de Hon­da­rri­bia po­co pu­do ha­cer an­te el lan­za­mien­to de Pau­la Fer­nán­dez, que pu­so el ba­lón fue­ra de su al­can­ce con un tiro cer­te­ro des­de den­tro del área.

Sen­ten­cia txu­ri ur­din

Cu­rio­sa­men­te, du­ran­te los me­jo­res mi­nu­tos del Má­la­ga lle­gó la sen­ten­cia de la Real. Ane Et­xe­za­rre­ta apro­ve­chó un inocen­te error de Chel­sea pa­ra em­pu­jar y ha­cer el 1-2 y Nahi­ka­ri sen­ten­ció al ade­lan­tar­se a la de­fen­sa y re­ma­tar un cen­tro de Ba­ños en el pri­mer pa­lo.

Con la vic­to­ria an­te el Má­la­ga, el equi­po blan­quia­zul se co­lo­ca en sex­ta po­si­ción con 24 pun­tos. Su si­guien­te com­pro­mi­so li­gue­ro lle­ga­rá den­tro de dos se­ma­nas con la vi­si­ta a Zu­bie­ta del Gra­na­di­lla

FO­TO: UNCITI

Nahi­ka­ri vol­vió a ver puer­ta y la Real de­rro­tó al Má­la­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.