Fe­de­rer si­gue du­dan­do con la tie­rra

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - POLIDEPORTIVO -

Ro­ger Fe­de­rer to­da­vía no ha de­ci­di­do si vol­ve­rá a ju­gar en tie­rra ba­ti­da. “No cam­bié mi pre­pa­ra­ción en re­la­ción con la ar­ci­lla, hi­ce una pre­tem­po­ra­da nor­mal. La cues­tión era ver có­mo reac­cio­na­ría mi cuer­po des­pués de las va­ca­cio­nes, sa­ber si po­dría ha­cer to­das las se­sio­nes y tra­ba­jar tan du­ro co­mo qui­sie­ra. Y com­pro­bé que po­día ha­cer­lo, in­clu­so tra­ba­jé un po­co más du­ro de lo que ha­bía ima­gi­na­do, sa­lí fuer­te”, ex­pli­có la vís­pe­ra de de­bu­tar en el Open de Aus­tra­lia, an­te el uz­be­co De­nis Is­to­min.

“Sé lo que él hi­zo en el par­ti­do fren­te a Djo­ko­vic. Pu­de ver el par­ti­do en­te­ro cuan­do le ven­ció ha­ce dos años aquí. Yo he ju­ga­do va­rios par­ti­dos muy du­ros con­tra él en el pa­sa­do. Sé que tie­ne ni­vel en pis­ta rá­pi­da”.

El de Ba­si­lea se ro­dó ade­cua­da­men­te en la Co­pa Hop­man de Perth, que con­quis­tó por se­gun­da edi­ción se­gui­da sin per­der un so­lo in­di­vi­dual. “No quie­ro ana­li­zar de­ma­sia­do el ni­vel al que he ju­ga- do du­ran­te la pre­tem­po­ra­da por- que eso me po­dría re­per­cu­tir ne­ga­ti­va­men­te si ten­go un mal ini­cio de en­cuen­tro”, ex­pli­có el seis ve­ces cam­peón del pri­mer Grand Slam de la tem­po­ra­da, que do­mi­nó en 2017 y 2018 ce­rran­do una se­quía que du­ra­ba des­de 2010

FO­TO: EFE

Ro­ger Fe­de­rer, pre­pa­ran­do su de­but en el Open de Aus­tra­lia, hoy por la ma­ña­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.