Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“MI GOL FUE EL DE TODOS”

-

No sé si vistosa, pero la semifinal fue dura y trabajada, lo celebramos como algo muy grande porque lo es”

Cuando me vino el balón pensé que lo tenía que meter, creo que sí puede ser mi gol más importante”

nos imaginábam­os que ellas estaban a punto de sacar a toda la artillería que tenían en el banquillo. Cuando me vino el balón pensé que lo tenía que meter. Es verdad que el tercer gol nos dio tranquilid­ad y fuerza para los minutos finales. Yo quiero pensar que la gente se puso feliz por eso. Fue gol mío, pero al final es el de todo el equipo. Y el de todos también. Sería gratifican­te para mí que la gente lo sintiera así. También espero que estos dos fines de semana hayan servido para aumentar nuestra repercusió­n. Hemos demostrado que tenemos calidad y que podemos hacer partidos vistosos. Supongo que a más de uno le animará a acercarse a Zubieta a partir de ahora. increíble. Como un sueño hecho realidad.

Pues sí, la verdad es que sí. Pero bueno, ahora tenemos la Liga y tenemos que luchar hasta que llegue la final. Ahí está el trabajo de los técnicos, que siempre nos han mantenido en un buen pico de forma. No tengo ninguna duda de que en la final pasará lo mismo. presión arriba, a ver si dudan en la salida de balón, para generar ocasiones tras robo. Y aprovechar­las, claro. Sin duda. Será bonito y además espero que la gente se anime. Algún que otro aficionado ya me ha preguntado dónde es y que se lo está planteando, así que esperamos su apoyo en un día histórico para el club.

Al principio jugaba muy poco, desde el banquillo, y lo pasé mal. Desde 2019 le di la vuelta, Gonzalo me está dando mucha confianza, estoy demostrand­o que hace bien y lo disfruto como una niña.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain