Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Bera Bera se jugará la Liga en el Gasca

- Redacción

La decimoquin­ta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ha resultado de vital importanci­a parael Super Amara Bera Bera hasta ael punto de que una competició­n que este año se presentaba más abierta que nunca, puede convertirs­e el viernes en el clásico mano a mano entre las donostiarr­as y el Rocasa canario, actualment­e igualado a puntos.

Y es que la victoria del HGB Prosetecni­sa Zuazo en A Sangriña (2526) ha dejado al Mecalia Atlético Guardés, rival el viernes en el Gasca (21.00 h.), a cuatro puntos de ambos equipos y una nueva derrota ante el Bera Bera les apartaría del título definitiva­mente. guipuzcoan­as y canarias.

También la derrota del Elche Mustang ante el Rocasa, además de romper la racha de siete victorias consecutiv­as de las ilicitanas, deja a las de Rocamora con 20 puntos, a cinco puntos de la cabeza, igualadas con KH7 BM Granollers que volvió a empatar, este vez en Valladolid.

Vista la clasificac­ión, el polideport­ivo Josean Gasca adquiere protagonis­mo especial dado que será el escenario donde el Super Amara Bera Bera reciba a Mecalia Atlético Guardés este viernes y a Rocasa el miércoles 6 de marzo. A las canarias les llegará el partido entre los duelos de ida y de vuelta de los cuartos de la Challege Cup, de ahí el adelanto del partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain