Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Marta anuncia una retirada temporal

-

Vallecas aprueba la ITE

El estadio del Rayo Vallecano ha superado la Inspección Técnica de Edificio una vez finalizada­s las obras de reforma y adecuación llevadas a cabo por la Comunidad de Madrid con una inversión de 1,2 millones de euros. El Gobierno regional ha reservado un millón de euros más para seguir invirtiend­o durante este año.

Peligro amarillo en Leganés

El equipo madrileño recibe el domingo al Valencia en un partido en el que Pellegrino podría alterar su alineación habitual. Y es que hasta siete de sus jugadores están apercibido­s de sanción por acumulació­n de amarillas. Son Cuéllar, Siovas, Omeruo, Gumbau, Recio, Óscar Rodríguez, y En Nesyri.

LALIGA 1/2/3 Vitor Silva, en A Coruña

El Deportivo anunció que el centrocamp­ista portugués, sin equipo tras desvincula­rse del Reus, se incorpora a los entrenamie­ntos pero sin completar su fichaje. Su incorporac­ión definitiva queda supeditada a la evolución de los lesionados en la demarcació­n que ocupa, caso de Mosquera, Vicente Gómez y Krohn-Dehli.

Sin míster en Almendrale­jo

La directiva del Extremadur­a está dispuesta a dar una oportunida­d a Eduardo Vílchez, quien fue segundo entrenador del destituido e Antonio Rodríguez ‘Rodri', para dirigir al equipo. Sin embargo, el presidente Manuel Franganill­o tiene previsto reunirse en Madrid con otros dos técnicos.

Renovación en el Málaga

El centrocamp­ista Adrián González ha ampliado su contrato una campaña más, hasta 2021. Llegó al club andaluz hace dos temporadas procedente del Eibar y ha jugado hasta ahora 55 partidos.

El Numancia ata a su técnico

El club y Aritz López Garai han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada, hasta 2020, el contrato que une a ambas partes. En el acuerdo también está incluido a su cuerpo técnico (Christian Bustos y Raymond Henryc-Coll).

INTERNACIO­NAL Kane vuelve a entrenar

El goleador del Tottenham volvió ayer a entrar por primera vez desde que el 13 de enero se lesionó un ligamento del tobillo izquierdo y ha recortado en dos semanas los plazos de recuperaci­ón.

Ultimátum de Icardi al Inter

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, amenaza: si no se le devuelve la capitanía, no volverá a jugar en el Inter. El club le someterá hoy a pruebas para determinar su estado físico tras no entrenar el jueves por presuntas molestias.

Neymar lloró dos días

Revela que, tras lesionarse otra vez el 23 de enero en el pie derecho, “esta vez tardé más en digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba”. Hoy el PSG recibe al Montpellie­r en partido pendiente de la Ligue 1.

Ibra promete batir récords

A punto de empezar la temporada con LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovi­c asegura que “romperé cada uno de los récords de la MLS”.

Racing, otra vez líder

Cerró la jornada en Argentina con un 3-0 a Godoy Cruz y volvió al primer lugar empatado a puntos con Defensa y Justicia.

Mobbing con Alberto Bueno

El delantero madrileño vuelve a rendir en el Boavista, cedido por el Porto, donde, según revela en Ra- dio Marca, “he sufrido mobbing. No podía formar parte de las sesio- nes de entrenamie­nto, tenía que estar con el segundo equipo... Me hicieron la vida muy complicada”.

Garrido, a Emiratos Árabes

El técnico valenciano Juan Carlos Garrido, destituido a fines de enero del Raja Casablanca marroquí, asume las riendas del Al Ain.

El Benfica renueva al técnico

Interino desde el 3 de enero en lugar de Rui Vitoria, Bruno Lage firma un contrato hasta 2023 tras sus buenos resultados.

Multa de 44.000 al Porto

La FIFA le sanciona por injerenc ia de terceros en los contratos de los jugadores y fallos en la informa- ción relativa a los traspasos. La futbolista brasileña Marta, seis veces elegida por la FIFA como la mejor del mundo, anunció ayer a través de un mensaje en redes sociales que este año se “dedicará” a su familia, por lo que se retirará de forma temporal. “Al final, la familia siempre está en primer lugar”, escribió la brasileña en una publicació­n en la red social Instagram. Ayer mismo cumplía 33 años

 ?? Marta ??
Marta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain