Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Invicto en casa en una liguilla desde 2013

-

El Bayern Múnich prolongó ayer a 16 su racha de partidos sin perder en casa en la fase de grupos de la Champions. El Manchester City fue el último equipo que ganó en el Allianz Arena en una liguilla (2-3 el 10 de diciembre de 2013). Desde entonces los bávaros llevan 15 triunfos y un empate, el cosechado el 2 de octubre de 2018 por el Ajax (1-1) ●

Perisic, en su primera aparición destacada, desbordara por la izquierda y su centro medido lo cabeceara Coman, solo, en plancha (34’).

Gol de tacón anulado a ‘Cou’

Antes del descanso a Coutinho se le anuló un exquisito gol de tacón por hallarse en fuera de juego. En la segunda parte siguió enchufado y lo intentó con otro chut que lamió el larguero (47’). El poste repelió un remate de Corentin Tolisso (53’) y el travesaño otro de Perisic tras gran pase por alto de Coutinho (65’).

El Bayern increíblem­ente no cerraba el partido y el Estrella Roja pudo empatar en una esporádica llegada de Marko Marin con una roca muy ajustada (78’). Lewandowsk­i acabó con el suspense al regalarle entre Jander Marko y Gobeljic, desafortun­ados, el gol (80’).

En el descuento, Thiago Alcántara sacó rápido una falta y Thomas Müller, que relevó a Coutinho, batió solo a Borjan sin dejar caer el balón. El Bayern superó con un triunfo lógico su debut en la Champions, antes de visitar el 1 de octubre al subcampeón­Tottenham ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain