Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

La foto oficial, un funeral

➔ Florentino no ocultó su malestar en las imágenes con jugadores y cuerpo técnico

- Jaume Miserachs

➔ La crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid quedó claramente reflejada la mañana de ayer, en la foto oficial de la temporada que realizó el club en las instalacio­nes de Valdebebas.

En las imágenes distribuid­as por la propia entidad blanca a través de su página web se ven pocas, escasísima­s sonrisas entre los jugadores que posan para la fotografía oficial de la plantilla, así como en los que, en otras instantáne­as, posan con un Florentino Pérez muy serio y con cara de pocos amigos en todas ellas: las que comparte con el cuerpo técnico, con los capitanes, con los jugadores del plantel y con los nuevos fichajes.

Al acto de la foto acudió también Paco Gento, que en su calidad de presidente de honor del Real Madrid posó junto a Florentino Pérez

en la foto con el grueso de jugadores y Zinedine Zidane.

Valverde, en condicione­s

Antes de la fotografía oficial, la plantilla realizó la penúltima sesión preparator­ia del equipo antes de la visita mañana al Sánchez Pizjuán. La gran novedad la protagoniz­ó Fede Valverde.

El internacio­nal uruguayo trabajó al mismo ritmo que el resto de futbolista­s blancos, lo que supone un alivio para Zinedine Zidane, que podrá contar con su concurso para el choque ante el Sevilla, que se prevé vital.

Modric e Isco trabajaron en solitario en busca de su puesta a punto y aunque saltaron al césped no estarán en condicione­s de entrar en la lista de convocados, en la que tampoco entrarán, como ya estaba previsto, ni Asensio ni Marcelo.

El equipo realizará esta mañana la última sesión preparator­ia antes del partido ante el Sevilla y Zidane volverá a dar la cara ante los medios informativ­os. Habrá que ver si suavizando, manteniend­o o agudizando su discurso crítico hacia sus jugadores ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain