Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Con cuatro bajas

-

No le están saliendo las cosas al Real Unión en este convulso inicio de temporada, hasta el punto de que a las puertas de disputar la quinta jornada del campeonato aún no conoce la victoria. Las aguas todavía no bajan muy revueltas en Gal pero los txuribeltz necesitan un triunfo a más no tardar, una bombona de oxígeno que apacigüe algunos ánimos, de ahí que la visita al Osasuna Promesas adquiera una relevancia capital (16.30 horas).

Alberto Iturralde mantiene la calma pero, por encima de un juego y unas sensacione­s que invitan a seguir con el optimismo, los resultados no están siendo en absoluto los esperados y hay que evitar que empiece un runrún que afecte a la dinámica del vestuario. No será fácil salir de las instalacio­nes de Tajonar con un triunfo bajo el brazo, pero el Real Unión se agarra a lo que ha ido mostrando fin de semana tras fin de semana.

Lo cierto es que, con dos empates y dos derrotas en su casillero, los irundarras se han estancado en la parte baja de la clasificac­ión. No pudieron hacerle frente al Calahorra

El Real Unión llega a Iruñea con varias ausencias de peso. Son bajas por lesión Mario Capelete, Aritz Borda y Javi Martínez, mientras Álvaro Telis, expulsado el pasado fin de semana ante el Tudelano, tendrá que cumplir un partido de sanción.

En el otro lado de la balanza asoma Niko Kata, que está disponible y podría debutar tras fichar recienteme­nte por el conjunto txuribeltz ●

MANTENER LA CALMA El Real Unión lleva dos derrotas y dos empates

LESIONADOS Capelete, Borda, Javi Martínez y Telis no estarán en Tajonar

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain