Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Rusia se rehace con una victoria ante Finlandia

-

Aleksei Miranchuk, con un golazo, decidió el partido

Finlandia, 0

Hradecky; Raitala (Soiri, 75’), Toivio (Jensen, 84’), Arajuuri, O’Shaughness­y; Lod; Schüller (Kauko, 67’), Kamara, Uronen; Pukki (Lappalaine­n, 75’), Pohjanpalo

Rusia, 1

Safonov; Barinov, Diveev, Dzhikiya; Fernandes (Karavaev, 26’), Zobnin, Ozdoev (Zhemaletdi­nov, 61’), Kuzyaev; Miranchuk (Mukhin, 85’), Golovin; Dzyuba (Sobolev, 85’)

Gol: 0-1 A. Miranchuk (45’)

Tarjetas: Kamara (22’), Barinov (27’), Ozdoev (34’), Dzhikiya (88’), O’Shaughness­y (90’) Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos) Espectador­es: 24.000 en el Olímpico de San Petersburg­o un susto de muerte cuando Pohjanpalo, quien dio la victoria ante Dinamarca, marcó tras un centro de Raitala. Para suerte rusa, el VAR intervino para anular el gol por un fuera de juego previo del delantero.

A partir de ahí, Rusia inició un bombardeo que tuvo premio antes de llegar al descanso. Después de buscar durante todo el partido la cabeza del gigante Dzyuba (1,97 m.), gol llegó con una genialidad de Miranchuk, quien se infiltró en la poblada área finlandesa y la clavó a la escuadra a pesar de estar totalmente rodeado. Rusia cedió su dominio en el segundo tiempo, pero tras dar la sorpresa en la primera jornada Finlandia no pudo lograr un empate que les hubiera permitido acariciar la siguiente ronda.

Mario Fernandes, hospitaliz­ado

El lateral brasileño, nacionaliz­ado ruso, dio el susto al tener que ser hospitaliz­ado tras una mala caída. El jugador abandonó el campo en camilla y se especuló con una lesión en la columna vertebral, algo desmentido a posteriori. Fernandes seguirá bajo supervisió­n médica, pero viajará con el resto del equipo a Moscú para preparar el partido ante Dinamarca ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain