Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Llorente: “Vamos a muerte con el míster”

➔ El jugador madrileño confesó que tienen una implicació­n total con el Cholo

- Walter Zimmermann

➔ Marcos Llorente ha sido el último invitado al programa que presenta el grupo cómico Pantomima Full y que es un espacio que produce el propio Atlético de Madrid y que es patrocinad­o por Tanqueray 0.0 %.

Un programa que siempre termina con cada invitado puntuándos­e como colchonero. En capacidad de sufrimient­o y en garra Marcos se puso un 98. Mientras que en cánticos se quedó en 85 porque “cuando estás jugando los escuchas, pero no te paras a tararear la canción pero en el banquillo sí que me pasa”.

Cuando le preguntaro­n qué nivel de cholismo tenía no dudó un segundo al asegurar que un 100. “Si no digo 100 a ver qué hacemos. Si no vamos a muerte con el míster, ruina”, acabó comentando en el programa.

Un programa en el que también habló de la tanda de penalis ante el Inter en la que “por suerte me tocó vivirlo desde fuera, pero son momentos dónde yo creo que la tensión es de niveles increíbles. Yo creo que de haber estado en el campo, sí lo hubiese tirado”. En la elección de los tiradores explicó que “cada entrenador es diferente. Si algún jugador no se ve lo dice pero no suele ser el caso. Siempre queremos tirarlo”.

Un pase a cuartos de final que tuvo un héroe como Oblak. Al que no tuvo problemas Llorente en alabar: “Adivinó a casi todos. Es una maravilla, cuando tienes un portero así, todo es más fácil”. A continuaci­ón le preguntaro­n si

LAS FRASES Marcos Llorente “Oblak adivinó casi todos los penaltis en la tanda ante el Inter. Es una maravilla cuando tienes un portero así”

había sonreído tras la clasificac­ión: “No. Estamos esperando a ver si ganamos algo para ver si sonrío”.

Una de las caracterís­ticas de Llorente es la velocidad. Asegura que en el equipo hay dos futbolista­s que le discuten: “Reinildo es muy rápido, y Moli. Molina, cuando coge zancada, también”.

Unas carreras que no cambian si es del lado del Cholo. “Se nota cuando estás en la banda del Cholo pero por el entrenador y por los compañeros que te animan. Me da exactament­e igual, pero no me molesta jugar al lado del banquillo”, confesó ●

“Se nota cuando estás en la banda del Cholo pero por el entrenador y por los compañeros que te animan”

 ?? FOTO: J. A. SIRVENT ?? Diego Pablo Simeone y Marcos Llorente celebrando un triunfo del Atlético
FOTO: J. A. SIRVENT Diego Pablo Simeone y Marcos Llorente celebrando un triunfo del Atlético

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain