Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Nueva oportunida­d para Reinildo en Villarreal

➔ El mozambique­ño será titular en La Cerámica, dónde debe recuperar el puesto perdido

-

➔ La ausencia de Mario Hermoso ha provocado que Reinildo Mandava pueda tener una nueva oportunida­d. El mozambique­ño ya jugó contra el Barcelona y volverá a hacerlo este lunes contra el Villarreal. Una nueva oportunida­d para recuperar un puesto que se había ganado la campaña pasada hasta que se rompió el ligamento cruzado anterior en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Aquella lesión la aprovechó Hermoso para hacerse un hueco en los planes de Simeone, hasta el punto que esta temporada ha jugado 36 de los 43 partidos que ha habido, 35 de ellos de titular.

Ese partido en el que salió desde el banquillo fue la gran oportunida­d que perdió Reinildo para volver a hacerse un hueco en el equipo. Fue ante el Athletic en la ida de la Copa

y, pasados 10 minutos en los que había controlado a los hermanos Williams, dejó una entrada criminal a Vesga que acabó en un penalti claro que puso el partido en ventaja a los bilbaínos. Desde entonces la confianza del Cholo en él ha bajado.

Por eso ahora, durante el periodo de baja de Mario, debe recuperar la confianza que ya tuvo en su día para volver a hacerse con su puesto.

Aunque en la sesión del jueves Simeone ensayara con el mozambique­ño como carrilero largo en lugar de Lino. Puede ser la nueva demarcació­n en la que le vea el Cholo.

Ahora que Hermoso no termina de renovar con el Atlético, puede que esta oportunida­d que tiene Reinildo sea clave en el futuro del club. En La Cerámica tiene que reconstrui­rse ●

El Cholo le probó primero como central y después como carrilero por la izquierda

 ?? FOTO: EFE ?? Reinildo Mandava, durante un entrenamie­nto del Atlético de Madrid
FOTO: EFE Reinildo Mandava, durante un entrenamie­nto del Atlético de Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain