Mundo Deportivo

El motor deja inédito a Carlos Sainz

-

Carlos Sainz quedó inédito. El Toro Rosso enmudeció una primera vez en la calle de salida de boxes al dirigirse a la parrilla. Pudo ser remolcado primero y empujado después hasta el box para una ‘chapuza’ de urgencia. Cuando se dio la salida, él lo hizo desde boxes para aparcar el coche, tras un extraño, nada más entrar en pista.

“El motor se ha gripado”, dijo Carlos, cuyo Toro Rosso dejó visibles muestras, impresas en el suelo, de que el tren trasero quedó bloqueado. Los problemas mecánicos se centran casi siempre en él menos los Red Bull –la larga subida a fondo de Interlagos requiere motor– pudieron siquiera mantener la minima presión a los rojos. Bottas iba a 32” por detrás de Raikkonen. Sorprenden un poco las grandes diferencia­s habidas en Interlagos entre unos y otros. ¿Circuito? ¿Final de temporada y material ya con fatiga? ¿Presupuest­os agotados y falta de actualizac­iones? Segurament­e de todo un poco.

Alonso lleva el McLaren a meta

Fernando Alonso llevó el coche hasta la bandera a cuadros y esto en Brasil ha sido noticia tras los problemas de los libres 2 y la calificaci­ón que le dejaron inédito.

Un problema el de la calificaci­ón que obligó a Fernando a sustituir la unidad de potencia com-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain