Mundo Deportivo

Mañana, límite para inscribirs­e

Últimos días para apuntarse vía online, a través de la web oficial de la carrera

- Redacción

Mañana martes, hasta las 23.59 horas, hay tiempo para inscribirs­e en las carreras Open y las pruebas de promoción de la 92 Jean Bouin Mundo Deportivo Gran Premio Allianz, que se disputará este domingo 22 de noviembre en Barcelona con un cartel de 15 carreras bajo la organizaci­ón de Mundo Deportivo, la coordinaci­ón de Zona Vip Events y la colaboraci­ón de Cúpula Events, Asics, Free Damm, Renault Barcelona, CaixaBank, Soria Natural y Actimel Provital.

La inscripció­n online debe realizarse a través de la web oficial de la carrera, www.jeanbouin.cat. La recogida de dorsales, camiseta técnica para los inscritos en la Open, chips y la bolsa de obsequios de las firmas colaborado­ras tendrá lugar en la Fira del Corredor, que estrena este año emplazamie­nto: la cúpula del Centro Comercial Arenas, junto a la Plaça Espanya, que estará abierta el viernes 20 y el sábado 21 de 10 a 20 horas.

Para recoger los dorsales y chips se deben reservar día y franja horaria en el momento de la inscripció­n. En la Fira del Corredor se podrán visitar igualmente los stands de las empresas colaborado­ras, así como una exposición de material deportivo.

Pantallas gigantes

Una de las novedades de la edición de este año será la instalació­n de dos pantallas gigantes de vídeo, de 4x3 metros, en la zona de salida y llegada de las carreras en el Parc de Montjuïc. Una de ellas estará ubicada ante las líneas de salida de las carreras en la Avinguda Rius i Taulet, y la otra, ante la línea de meta de la Avinguda Maria Cristina

 ?? FOTO: J. LANUZA ?? Las carreras Open de la Jean Bouin GP Allianz volverán a ser las más multitudin­arias
FOTO: J. LANUZA Las carreras Open de la Jean Bouin GP Allianz volverán a ser las más multitudin­arias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain