Mundo Deportivo

Mascherano vs. James en Barranquil­la

Argentina, con 2 puntos de 9, a ganar en Colombia

- Pau Ramírez

Los del ‘Tata’ Martino, que vienen de empatar en casa ante el Brasil de Neymar, necesitan un triunfo para recuperars­e de este mal inicio y para no perder terreno en la clasificac­ión (con una derrota podrían hasta quedar últimos). Por su parte, los de José Pekerman, que vienen de conseguir un valioso empate en Chile y suman 4 puntos, intentarán sacar provecho de la localía y meterse en la parte alta de la clasificac­ión.

“Estamos en una etapa en la que nos cuesta concretar las situacione­s mientras que el rival nos lastima muy fácil. Frente a Brasil apareció el equipo, pero no bastó”, confesó ‘Masche’. James destacó que “ellos siguen siendo grandes, son buenos y hay que tener cuidado pese a que no estén Messi ni Agüero. Argentina no tiene excusa y va a salir a ganar”.

Un ‘caso Messi’ en Colombia

José Pekerman, que al frente de Argentina seleccionó a Messi para que no jugara con España, puede dar minutos hoy en Colombia a Bernardo, central del Sporting, ante los rumores de una llamada de Del Bosque

La selección brasileña, con Neymar y Daniel Alves en el once inicial, buscará este martes ante Perú (2 de la madrugada del miércoles en España) una victoria que le permita acercarse a la cabeza de la fase de grupos sudamerica­na de clasificac­ión para el Mundial de Rusia 2018, que lidera Ecuador con cinco puntos más.

La ‘canarinha’ espera mostrar ante su afición la misma imagen que ofreció en la segunda parte del partido que jugó el viernes en Buenos Aires ante Argentina, tras una mala primera parte.

Brasil contará con el apoyo de la fiel ‘torcida’ de Salvador, que agotó rápidament­e las 44.000 entradas del estadio mundialist­a Fonte Nova para ver a su equipo, que nunca ha perdido cuando ha jugado en la capital bahiana, la tierra nativa de Daniel Alves.

El azulgrana Neymar, que no

 ??  ?? Neymar cambia otra vez de imagen Ayer pasó por la barbería para volver a sorprender
Neymar cambia otra vez de imagen Ayer pasó por la barbería para volver a sorprender

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain