Mundo Deportivo

VILLARREAL “Me gusta el club”

Marcelino García habló de su renovación

- Agencia EFE

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó ayer, en el acto de renovación de su contrato con el club castellone­nse, que a su cuerpo técnico le gusta la forma de trabajar y la filosofía de la entidad y que, por ese motivo, han prolongado el contrato. “Procedemos de una cantera. Hemos crecido en un club de cantera, es algo que conocemos y que es también muy nuestro. Si estamos aquí y vamos a estar tanto tiempo es porque nos gusta el club, nos gusta su idea de hacer las cosas y su proyecto”, comentó.

El Villarreal y Marcelino llegaron a un acuerdo el pasado viernes para renovar su contrato por tres temporadas, hasta 2019. “Teníamos la idea clara de querer seguir vinculados y el club también lo quiso así. Además, nos han ofrecido un contrato de tres años, algo difícil en el fútbol español. Agradezco la confianza”, añadió.

Marcelino mostró su convencimi­ento de cumplir este contrato en su totalidad. “Ya nos conocemos lo suficiente para conocer virtudes y defectos. Creo que podremos cumplir este contrato. Primero ganando el domingo al Eiba”, dijo. Sobre si esperaba estar tantos años en el Villarreal, indicó que “la vida profesiona­l te va marcando esos caminos” y que el tiempo “se hace corto porque a nivel personal y profesiona­l se han vivido muy buenos momentos”.

Y concluyó: “Vamos a ofrecer trabajo, dedicación e ilusión por la mejora constante y a partir de aquí veremos donde llegamos. Ojalá seamos capaces de seguir como mínimo en Europa y si pudiéramos acercarnos a Champions sería maravillos­o”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain