Mundo Deportivo

Siempre pasa algo si se pierde en Madrid

-

Benítez.

que CR ha advertido a Florentino Pérez que con este entrenador no van a ganar ningún título. Pero no sólo el portugués tiene problemas con el míster. También James, que ha mandado desde Colombia mensajes envenenado­s a Benítez y que son la respuesta a la perversa referencia que el entrenador hizo al centrocamp­ista tras la derrota en Sevilla. Y Bale no encaja en su nueva posición. Y lo de Benzema cada vez tiene peor pinta. Encima, lo de Keylor Navas - que ha sostenido al equipo- parece que es más serio de lo que nos han dicho y si llega el Clásico será muy, muy justito.

Bueno, pues aún así, en este contexto (sobre todo teniendo tres puntos de ventaja) sería temerario caer en el conformism­o de llegar al Clásico con una ventaja inesperada y pensar que no pasa nada si el Barça pierde en el Bernabéu. Que en el peor de los casos, el campeón saldría de allí con los mismos puntos que el aspirante al título y con la ventaja de recibirles en casa el primer fin de semana de abril. Tremendo error.

Perder contra el Madrid nunca es intrascend­ente y siempre tiene malas e inmediatas consecuenc­ias. Casi todas ellas más psicológic­as que deportivas, porque a estas alturas del campeonato estos puntos no son más importante­s que los que se ganaron derrotando al Villarreal. Aún así, es cierto, habría consecuenc­ias con un mal resultado La primera y más importante, evitar que el Madrid, con una victoria blaugrana en el jardín de la Casa Blanca, siga instalado en la insegurida­d de la última década y, al tiempo, convencido de que donde pisa Leo Messi con la camiseta del Barcelona no vuelve a crecer la hierba

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Luis Suárez debutó con la camiseta azulgrana en el Clásico liguero del Bernabéu
FOTO: PEP MORATA Luis Suárez debutó con la camiseta azulgrana en el Clásico liguero del Bernabéu
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain